Hola amigos, tengo una consulta.. con que soft se puede jugar multitabling de forma 4x4x4x4-.... o 6x6x6x6 es una mezcla entre TILED y APILADO, lo he visto en los videos de colin moshman.
He probado el ahk script pero se desconfigura y se salta las mesas.
He visto los videos del tableninja y por ninguna parte dice que se puede...
Gracias por la ayuda. :f_drink::f_drink::f_drink:
Hola Kurono, hay un programa que se llama Placemint, ahi puedes acomodar las mesas como quieras, 4x4 6x6, por numero de ciegas, etc
Aquí te dejo un link de un tutorial que hizo un compañero pokerstratega.
Placemint, Table Ninja, TableScan Turbo...videotutoriales
Saludos
PD. Al parecer el vídeo ya no existe pero si están las expresiones regulares que te pueden servir. Si necesitas ayuda me avisas y te echo la mano.
Hola Chaparrito, gracias por contestar tan rapido, estoy bajando e instalando el programa :f_thumbsup:, voy a darle una revisada y tratar de hacerlo funcionar...
Saludos
¿Cómo es la colocación exactamente? he buscado videos de collin moshman y no he visto ninguna colocación raruner. Yo en 888 coloco las mesas de una forma supongo que similar por tu descripción y se me guarda el formato para la siguiente vez que abro mesas sin tener que hacer nada en particular.
Ahora que recuerdo, Danpor tiene un video del multitabling y el layout de las mesas creo que las tiene para que se stackeen así como mencionas, nada mas que cambia la configuracion del software metiéndose al block de notas de los archivos de pokerstars.
Lo busco y si lo encuentro te pongo el link.
Saludos
Hola Chaparrito, ya hice funcionar el soft y consegui el modo 6x6x6... le estoy dando desde la mañana
pero no podido configurarla por blinds... ayuda please..
Saludos
Añademe al Skype y lo vemos con gusto
Chaparrito771
Saludos
PD. pon que eres de pokerstrategy...