Veran, estoy estudiando un curso superior de administracion de sistemas informaticos, y me estan dando muchisimos problemas las bases de datos, ya que no me entero de nada y mi profesor tampoco ayuda mucho, mis compañeros tampoco me dan mucha ayuda por lo que si algun alma caritativa que tuviera idea de sql me agregara al msn y/o skype y me ayudara una tardecilla, se lo agradeceria muchisimo
Que es lo que quieres saber en particular?
Yo se algo de SQL si quieres te puedo ayudar, al skype no me conecto mucho. Preguntame por aqui, si el tema da para mas largo coordinamos un día y te explico mas
Saludos
Que es lo que quieres saber en particular?
Yo se algo de SQL si quieres te puedo ayudar, al skype no me conecto mucho. Preguntame por aqui, si el tema da para mas largo coordinamos un día y te explico mas
Saludos
pues si, ya que me cuesta bastante, tengo msn tmb, aunque no lo uso mucho, me metere mas ultimamente,
una de las cosas que mas me cuestan son las subconsultas, luego hablamos mejor con mas calma, mi msn es: jotabe92@hotmail.es
te envié un correo.. (desde gmail, asi que es probable que te llegue como correo no deseado)
saludos
a ver, puedes explicarte mas o menos , se de sql en general pero mas de mysql aunque es lo mismo te puedo ayudar bastante soy informatico, saludos!