Hola, cuando entro a una mesa y empiezan a salirme las estadisticas de los jugadores, no me salen sobre los jugadores, salen muy desordenadas alrededor de la mesa..... ¿Alguien sabe por que podría ser?
Lo que sucede esque el hud del nuevo diseño d party esta fallando, si usas la vista clasica de partypoker si encajaran.
Saludos
Jesus
Por vista clásica te refieres al diseño de la mesa o también influyen los temas de la mesa? (ej. tecno).
Pregunto porque a mi sólo me muestra las estadísticas del jugador en el asiento 8 en todas las mesas, los demás nada
me pasaba lo mismo a mi, pero despues me di cuenta k al comtar cuantos jugadores hay a mi derecha me doy cuenta en k posicion debo estar sentadopara ver correctamente el hud, pero por lo general es el puesto del centro o el ultimo o noveno.
Para acomodar el hud hay un botoncito gris en el centro, den click y ahi les dara la opcion de mover las stats ala izq o derecha.
Saludos
Jesus
Tienes que ir a preferencias de las mesas y ahi las puedes modificar.
Saludos
Jesus
Ya hice todo lo que me indicaron, el problema es el mismo, las estadisticas aparecen corridas y solo para el jugador en el asiento 8. En las mesas paso mas tiempo con la configuración del elephant que pensando que hacer
Intento poner la vista clásica de las mesas, la pongo pero cuando esta puesta, no puedo abrir las mesas, me dice actualizando algo así y que lo vuelva a intentar en unos minutos... y así siempre...
yo juego en pokerstars, y tb me aparecen movidas las estadisticas...y para colocarlas usaba el botoncito gris te lleva dibujada una llave inglesa, y que aparece en el cuadro del centro superior en las mesas... Pero ahora ese boton no me responde, aparece el dibujo de la llave inglesa con una raya tachandola, como si estuviese bloqueado... y no puedo mover las estadisticas...
Alguien sabe como se desbloquea ese botoncito??
Hola Olombrada!
Te recomiendo abrir el software de ambos como administrador dando click derecho y en "run as" despues das en administrador y listo lo abres.
Saludos
Jesus
+1 a mi tampoco me encajan las estadísticas. Ni con la nueva mesa ni con la estándar. Ni moviendo el sitio ni fijando mi posición. Parece como si siempre me tomase las estadísticas de 8 rivales en vez de 9. (Y si, ya me aseguré de que el HUD estuviese configurao para FL) Edito: para FR, es que el FL me trae de cabeza
Y queda todo como un jaleo de cartelitos tapando el nombre y los stacks de los jugadores de una forma muy colorista
Si quereis posteo fotos, aunque tampoco sé si tiene mucho sentido.
En Pokerstars me va a la perfección. ¿Alguna idea nueva de donde está el fallo y como lo soluciono?
Hola Mahedros!
Ve a la seccion de AYUDA --> Mostrar archivo log, y me pegas el texto, si dice un error del client mouse hooks ese sera el problema y soporte esta trabajando en el desde ya hace tiempo.
Saludos
Jesus