Saltar al foro
no he podido con el...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] no he podido con el postgres

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
364 Visualizaciones
zolecito
PokerStrategist

:rolleyes error al iniciar la aplicaci¢n; la configuraci¢n en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicaci¢n para obtener m s detalles.

Failed to run initdb: 1!
Please see the logfile in 'C:...'
Note! You must read/copy the logfile before you click OK, or it......

este es el error q me ale y no se como solucionarlo yo entro a la ubicacion y me sale lo que esta es crito arriba espro su respuestas prontas por que yo ya habia usado el elephan ypor un virus me toco volver a instalar y ahora no lo puedo hacer gracias :P

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Te recomiendo desinstalarlo y volver a comenzar desde cero, tu computador no resulto dañada por el virus?

Sigue estos sencillos pasos para una desinstalacion completa del postgres

Guia Desinstalacion Postgres

Saludos

zolecito Autor del tema
zolecito
PokerStrategist

ya he visto los videos y he desistalado todo muchas veces , lo raro esq ese tipo de error no aparece reportado y su solucion, por eso lo posteo por q no se que hacer con ese error en especifico. pues lo del virus ,si fue alguno ya no esta por q se vacuno todo y se volvio a instalar el windos vista , existe algun otro pro como el postgrs en caso de quesea imposible arreglarlo ?

Jesus80
Poker Player

No, no hay programa que lo sustituya, dejame investigar mas afondo el error, pero me gustaria me pongas un screenshot del error que aparece en tu pc.

Saludos
Jesus