Saltar al foro
No me muestra las e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No me muestra las estadisticas en pantalla

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
966 Visualizaciones
miaus
PokerStrategist

Buenas,

He instalado elephant me lo he bajado de nuestro portal al instalarlo me dice que postgres esta obsoleto y que me lo va a actualizar lo instale con el elephant el que me dijo, si miro en inicio pone que es la versión posgresSQL 8.3, juego en pokerstar lo tengo todo en ingles, cuando he abierto el programa he puesto mi nick, dentro de la pestaña torneo me importa todas las manos que juego, con todos sus datos, pero en la pestaña de comenzar en ninguna me pone datos, me pone no hay manos en tu base de datos, pero en torneos me las saca bien, si pruebo que me salgan las estadísticas en configurar hub, probar hub me lo hace, he mirado y mis manos salen en ingles, cuando se minimiza y voy a darle me sale rendimiento de hoy no hay datos, tambien he probado a importar manos y me deja.

Llevo ya un par de dias y no soy capaz de conseguir que función haber si me podeis echar una mano.
juego sng, tengo windows 7, la versión de elephant es la 0.103 bbdd postgres 8.3

Muchas gracias, un saludo

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola miaus!

Recuerda que no tenemos HUD para SnG y MTT aun en el Elephant, solamente funciona para cash games al momento.

Saludos
Jesúss

miaus Autor del tema
miaus
PokerStrategist

muchas gracias jesus, me podrias recomendar algun programa para jugar sng y si podria conseguir licencia con strategypoint.
Muchas gracias un saludo

Jesus80
Poker Player

Lamentablemente no estamos ofreciendo licencias con strategypoints en este momento, software recomendable para esta modalidad pues es holdem manager pero es de paga :(.

Saludos
Jesús

parece que hay descuentos
en la tienda de poker strategy
seguro jesus se maneja con el link

Jesus80
Poker Player

original de alheocmo
parece que hay descuentos
en la tienda de poker strategy
seguro jesus se maneja con el link

Aquí esta: http://en.shop.pokerstrategy.com/Software/Holdem-Omaha-Manager

:fuckyeah

Saludos
Jesús

miaus Autor del tema
miaus
PokerStrategist

Muchas gracias jesus, unas consultas a parte de subir de estatus y poder ver mas videos, documentos de poker, sirven para algo mas los strategypoint?
Y otra cosilla me vale con el holdem manager small juego sng de 1.5 a 7 $ o me recomiendas el HM pro.
Y poker tracker 3 funciona con SNG? es mejor o peor q HM?
Un saludo

Jesus80
Poker Player

¡Hola miaus!

Por ahora esa es la única función de los StrategyPoints, a menos que salga una promoción especial.

El Holdem manager small abarca niveles de cash hasta NL50 y de SnG ~ $20 USD por lo que su cubre perfecto lo que necesitas.

A mi en lo personal me parece mucho mas completo el HM.

Saludos
Jesús