Saltar al foro
No me sale el HUD!!...

Avisos
Vaciar todo

No me sale el HUD!!!!

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
647 Visualizaciones

Cambie mi pc y instale el elephant normal. Le puse a la sala que las mandara en ingles y configure todo, pero entro a las mesas y me aparece esto:

Nada de Hud, ni siquiera me aparece el aviso de arriba a la izquierda, así que imagino que no lo reconoce.

También me toca importar las manos manualmente, fui a la opcion importaciones y no se como cambiarlo a automatico.

Por favor Jesús, AYUDA!!!

Responder
9 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola PokerHero5!

Coloca Everest Poker en idioma ingles, debería ir mejor :).

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

¡Hola PokerHero5!

Coloca Everest Poker en idioma ingles, debería ir mejor .

Saludos
Jesús

ya está en ingles. Mira te paso una imagen comparando a stars(que si coge), con everest(que no reconoce para nada):

No me aprece ni el aviso de que faltan manos por reconocer. Y el historial de manos si me lo pasa pero toca manualmente.

También cuando reviso estas manos me aparecen las estadísticas de los villanos pero en la mesa no se ve nada. ?(

Responder
Jesus80
Poker Player

El idioma del software esta en español, lo puedo ver en el chat y en la ventana de everest poker ?(.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_

El idioma del software esta en español, lo puedo ver en el chat y en la ventana de everest poker .

Saludos
Jesús

Si pero el historial (según el soporte técnico de everest) está en ingles, si no entonces no me reconocería las manos.

Ya vi en la configuracion de HUD y nada. No se que hacer. Porfavor ayudame ;(.

Saludos

Responder
_Anonymous_

Mira si coge las estadísticas y todo:

En las manos aparecen las estadisticas de los jugadores pero en las mesas no me sale nada. Lo raro es que pokerstars si coge a la perfección, asi que no es el postgres, no se que pueda ser.

Responder
Jesus80
Poker Player

Me dicen nuestros desarrolladores que pruebes con el software en ingles, por ahora no se tienen mas problemas en esta sala, por lo que puede ser esto.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_

Problema solucionado!!! =). Hice lo que me dijiste de cambiar el idioma y ya esta arreglado.

GRACIAS JESUS!!! :]

Responder
Jesus80
Poker Player

De nada amigo, muchos éxitos.

Saludos
Jesús

Responder
jhonorrego
Poker Player

yo no puedo ver el hub pero es tournament shark sera tambien por el idioma ,

Responder