Saltar al foro
No me sale el HUD e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No me sale el HUD en NL10

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,205 Visualizaciones
licestadis
Poker Player

Bueno el título lo dice todo. Veo mi HUD en nl2, nl5 y cuando quiero probar suerte en nl10 no me salen. E jugado ya varias manos y no quiere saber nada.
Alguien tiene idea del porque??????¿?¿¿ ?( ?( ?( ?(

7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola licestadis

Muy probablemente tienes que actualizar el HM, si juegas en Stars ha de ser por el cambio que hubo en los buyins de las mesas, para descargar la ultima actualizacion, click en el enlace:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
AGPEBRU

licestadis Autor del tema
licestadis
Poker Player

original de AGPEBRU
Hola licestadis

Muy probablemente tienes que actualizar el HM, si juegas en Stars ha de ser por el cambio que hubo en los buyins de las mesas, para descargar la ultima actualizacion, click en el enlace:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
AGPEBRU

No se puede de otra forma??? Es que no puedo actualizar... :f_cry:

AGPEBRU
Elite Grinder

No, como en NL2 y NL5 no hubo cambios si se puede jugar, pero a partir de NL10 ya no, de todos modos, par aestar seguros, que version del HM tienes?

¿Porque no puedes actualizar?

Saludos!

licestadis
Poker Player

original de AGPEBRU
No, como en NL2 y NL5 no hubo cambios si se puede jugar, pero a partir de NL10 ya no, de todos modos, par aestar seguros, que version del HM tienes?

¿Porque no puedes actualizar?

Saludos!

Ahhh o sea que si quiero seguir con stats me tengo que quedar a vivir en NL5... :facepalm: :facepalm:

La versión que tengo es la v1.09.02 y no la compre... me la prestaron :f_biggrin: ... por eso no la puedo actualizar :f_cry:. Cuando de el bank lo voy a comprar

Que podre hacer??? Hace rato que puedo subir a nl10, pero me aconstumbre a las stats

AGPEBRU
Elite Grinder

Pues si, tienes una version vieja y no te va a funcionar a partir de NL10 por lo cambios en los buyins, no hay nada que se pueda hacer mas que comprar el HM o actualizar de alguna manera :(

Saludos!

licestadis
Poker Player

Antes que gracias por las respuesta :D :D :D

Sabes si la versión v1.10.01 va con nl10? Capaz que me prestan esa... :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

licestadis
Poker Player

Listo ya lo actualize!!!