Saltar al foro
no me va el elephan...

Avisos
Vaciar todo

no me va el elephant

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
422 Visualizaciones

Hola! hoy el elephant no me ha guardado las manos de mis sesion de hoy. Me salen todos los datos pero hasta ayer.

Me pone 'no hay datos', he ido a importar y en el apartado 'importaciones automaticas' salen las manos de hoy y en 'estado' pone 'error: content failed to match'

He cerrado y he abierto el programa varias veces y nada , hasta he reiniciado el pc.

No se que hacer :(

Responder
4 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ahora estoy jugando y me va perfectamente, per ni rastro de las manos de la sesion del mediodia

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola Merxi!

Hmm, ¿jugaste en una modalidad diferente?, es probable que hayas entrado en una mesa que Elephant no identifica, ¿podrías poner una mano de tu historial para ver si hay algún error?

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

despues el dia siguiente ya me fue bien, estos dias el pc me iva muy lento asi que lo mismo no me fue por eso nose.

Bien pues despues de 2 dias de irme perfecto hoy al abrir el programa me pone:

'La versión del PokerStrategy.com Elephant que estás usando ha caducado. Por favor, abre la
página de descarga de PokerStrategy.com y descarga e instala la última
versión del PokerStrategy.com Elephant.'

lo curioso es que ya tengo la ultima versión, lo he desistalado me lo he bajado de nuevo lo he instalado y nada, sale la ventanita.

gracias

Responder
Jesus80
Poker Player

¿La versión v106?

Te la dejo aquí: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106

Saludos
Jesús

Responder