Yo he descargado unos de aquí: http://www.enterprisedb.com/products-services-training/pgdownload
Vamos en la v105: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105
Saludos
Jesús
Yo he descargado unos de aquí: http://www.enterprisedb.com/products-services-training/pgdownload
Vamos en la v105: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105
Saludos
Jesús
La Ruta para los que tenemos Windows XP en español es la siguiente:
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy.com
Dentro de esta ruta aparecen las carpetas de todas las versiones del Elephant, borren el archivo en cada una de estas y prueben.
hola amigos no pues imaginense qu eme toco restaura el sistema a el viernes por qu elos cambios los hice hoy, entonces quede como al principio cuando abro elephant me dice que ponga la nueva version asi que lo hare, pero nose si tenga que desistalanar el postgre,ya les cuento
tengo problemas al abrir el programa de Elephant el error que me da es que window dice: tal programa dejo de funcionar y me pregunta si lo cierro o busco alguna solucion por internet, ninguna funciona, descargue todos los elephant ninguno me funciono! tengo window 7 que podria hacer Jesus80 "help me please"
tengo problemas al abrir el programa de Elephant el error que me da es que window dice: tal programa dejo de funcionar y me pregunta si lo cierro o busco alguna solucion por internet, ninguna funciona, descargue todos los elephant ninguno me funciono! tengo window 7 que podria hacer Jesus80 "help me please"
original de Jackelinearias
tengo problemas al abrir el programa de Elephant el error que me da es que window dice: tal programa dejo de funcionar y me pregunta si lo cierro o busco alguna solucion por internet, ninguna funciona, descargue todos los elephant ninguno me funciono! tengo window 7 que podria hacer Jesus80 "help me please"![]()
Hola Jackelinearias
Te voy a pedir que no dupliques los hilos y posteos para tener un foro más limpio y ordenado. Respecto de tu duda ya se pasará algún moderador o compañero a ayudarte con tu problema.
Saludos
original de Jesus80
¡Hola chicos!Recientemente he recibido problemas sobre que Elephant no se abre, o que da un error y se cierra al momento, intenten lo siguiente:
Try deleting the "user.config" file (Elephant user configuration).
WIndows XP: C:\Documents and Settings\Local Settings\Application Data\PokerStrategy.com -> Delete every appearence of "user.config".
WIndows Vista/7:
Start -> Run -> %localappdata% -> PokerStrategy.com -> delete every "user.config" appearance.
Saludos
Jesús
intenta esto jackelinearias
Saludos
Jesús
Jesus gracias por estar atento!
En cuanto a la posible solucion lo intente pero no funciono! ya lo borre y solo decia "USER" lo borre y busque archivos ocultos y mas ninguno aparecio mas que uno. ejecute el elephant y me sigue dando el mismo error!!! Dioossss! que hago?!?!
?que mas se te ocurre que pueda hacer Jesus?
¿Qué versión usas del Elephant?...
Te dejo aquí la versión mas reciente: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105
Saludos
Jesús
O.o Ese mismo es el que instale! o mejor dicho los probe uno por uno! :ayfkm
Que se te ocurre?
Pues esta es la solución que me había dado nuestros desarrolladores a este problema, no quedará mas que reportarlo a ver si tienen otra posible solución.
Si tienes detalles adicionales son bienvenidos.
Ya que tenga algo de información te avisaré.
Saludos
Jesús
Hola,
He buscado el user.config por todas partes y no lo encuentro.
No puedo abrir el Elephant, se abre y nada mas abrirlo se cierra.
Gracias por la ayuda.
Le he vuelto a decir a mi compañero, pero no esta conectado, cuando tenga respuesta les informo.
¿Da algún mensaje?
Saludos
Jesús
¡Hola chicos!
@winiseasy - mas triste aun :(, lo reportaré
@chichas75 - Si, con que estén en la lista de las salas que soporta esta bien, no importa si no la tienes afiliada.
Saludos
Jesús
Yo también tenía muchos problemas a la hora de instalar elephant. Siempre me daba algún error. Y después de muchas vueltas lo solucioné haciendo esto.
Inicio->Panel de Control->Desinstalar un Programa-> Desinstalar el elephant y Postgre SQL 8.3 o 8.4 y si se diera el caso pues las dos.
inicio->Equipo->Pogram Files-> eliminar todas las carpetas relacionadas con
elephant y Postgre SQL.
Lo mismo en Program Data y Programs si las hubiese.
A continuación instalé la versión trial de Poker Traker, con lo que se crea una base de datos nueva. Después desinstalé Poker Traker solamente (PostgreSQL8.3 nueva no).
Después de esto instalé de nuevo el elephant v.105. y cuando se te abre la ventana donde aparece ( usuario, contraseña,etc), antes de dar a aceptar para crear una nueva base de datos, la cual ya la tenemos del PokerTraker hice lo siguiente:
Inicio->Ejecutar y escribe "net user postgres /del" sin la comillas, despues puedes poner el ususario y contraseña que quieras.
Una vez cambiado el usuario y la contraseña le dí a aceptar y todo instalado perfectamente.
Espero que les sirva de ayuda.
Mira Jesus, a mi al iniciar el Elephant me sale este mensaje:
"PokerStrategy.com Elephant ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"
Y no me deja abrir el programa, ¿puedo hacer algo?
p.d.: si lo conseguimos te invito a unas cañas