Saltar al foro
No se me ven las ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No se me ven las manos jugadas

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
394 Visualizaciones

Hola buenas, es la primera vez que escribo aki.

Tras muchos intentos de bajarme el pokertracker y no conseguirlo probé con el elephant.

Jugaba en Everest, y aun tengo la cuenta pero no suelo jugar nada, y ahora juego en Full Tilt.

La cosa es que de everest me salen las manos pero de full tilt no, las importo y están ahi, y las puedo leer, pero no me salen estadísticas ni nada, no entiendo por que. Sin embargo de Everest tengo todo tipo de estadísticas.

Espero poder solucionarlo pues solo me importa Full tilt.

Muchas gracias

6 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola KKPORLABANDA :)

Por favor verifica que estas guardando las manos en la carpeta de hand history de Fulltiltpoker, además asegura que las manos estén en idioma ingles, de lo contrario no podrá leer las manos.

Como importar Bases de datos al elephant

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

La carpeta es esa, hand history en full tilt poker, la tuve que crear porque antes se estaban guardando en otro lado.

Las manos están en español. ¿Cómo hago para que se guarden en inglés?

Gracias por responder tan pronto

Full tilt debe de etar en ingles.
Cambialo en las opciones del software

bnielzen
Oldschool Grinder

Como te dice pesca, debes ver en las opciones de Fulltiltpoker para cambiar el idioma, de igual manera en Opciones-Hand hitory puedes cambiar el idioma en que se guardaran las manos y dejar el soft en general en idioma español.

Yo no lo he probado porque uso todo en ingles, pruébalo de esta manera y me avisas si te sirvió.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, ya está, muchas gracias.

Ahora solo me falta saber que son cada uno de los datos que me da el elephant en las mesas, los del software los entiendo, pero los que da en las mesas nop.

La verdad que he tenido un mal estreno con el programita, 200 dolares abajo por las putas bad beats, hasta 10 veces me han castigao en el river metiendo la caja

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada KKPORLABANDA, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

A seguir mejorando, seguro te sera de gran ayuda el elephant.

Saludos,
Nielzen.