les puedes escribir en el link de feedback q hay abajo,yo siempre lo hice en ingles pero tal vez tengan soporte n español, lo desconozco.a mi siempre me han respondido muy rápido al correo desde el q compré la licencia. si quieres pon lo q les quieres decir y te lo traduzco, aunq supongo q google translator podrá hacerlo tb. doy por hecho q son sits de dinero real, porq los de playmoney no creo q los guarda,no lo sé seguro..y la verdad q es muy extraño. la sala es Pstars? recien escribieron en algunos hilos q les faltan manos de cash a muchos players en sus trackers ,quizá sea problema de la sala. puede ser tal vez q tengas la versión "small stakes" y los sits q no salen sean de un buy-in superior al q soporta la version small stakes?:f_confused:
tampoco sé si tengas en la misma database diferentes nicks de distintas salas y sea cosa de q no los agrupaste en el mismo alias player de Pokerstars? no sé q puede ser y me tiene intrigada jaja, le diste a "all dates" en el filtro de "data"?espero q lo resuelvas pronto..