Saltar al foro
No se queda guardad...

Avisos
Vaciar todo

No se queda guardado el historial en HM2

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,455 Visualizaciones
Berizzo
PokerStrategist

Buenas,

Llevo unos 3 meses con el HM y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Los sits que iba jugando me los importaba automaticamente.

La sesion que jugue ayer cuando cerre el HM estaba correctamente importada pero esta mañana al abrirlo veo que no me aparece. La he importado manualmente pero cada vez que lo cierro no me aparece.

¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias por adelantado.

Responder
6 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

no me ha pasado nunca. miraste q no tengas activo algun filtro tipo "date" o "buy-in"? es una pijada pero a vecs nos olvidamos q hay algun filtro d ese tipo y es solo eso

Responder
salvaterrenyo
PokerStrategist

Aparte de lo que te comenta veganstyle, mira que no te coja el cambio de día.

Responder
Berizzo Autor del tema
Berizzo
PokerStrategist

Muchas gracias compañeros pero tengo quitado todos los filtros y nada.

Importo las manos y me aparecen en el HM. Compruebo tambien que estan en la carpeta de la base de datos del HM pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir no me aparecen las manos.

He probado desinstalando el programa y volviendolo a instalar y nada. Nose que ma hacer. Hay algun correo donde ponerse en contacto? Se les puede escribir en español o tiene q ser en ingles?

Muchisimas gracias

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

les puedes escribir en el link de feedback q hay abajo,yo siempre lo hice en ingles pero tal vez tengan soporte n español, lo desconozco.a mi siempre me han respondido muy rápido al correo desde el q compré la licencia. si quieres pon lo q les quieres decir y te lo traduzco, aunq supongo q google translator podrá hacerlo tb. doy por hecho q son sits de dinero real, porq los de playmoney no creo q los guarda,no lo sé seguro..y la verdad q es muy extraño. la sala es Pstars? recien escribieron en algunos hilos q les faltan manos de cash a muchos players en sus trackers ,quizá sea problema de la sala. puede ser tal vez q tengas la versión "small stakes" y los sits q no salen sean de un buy-in superior al q soporta la version small stakes?:f_confused: :f_confused:
tampoco sé si tengas en la misma database diferentes nicks de distintas salas y sea cosa de q no los agrupaste en el mismo alias player de Pokerstars? no sé q puede ser y me tiene intrigada jaja, le diste a "all dates" en el filtro de "data"?espero q lo resuelvas pronto..

Responder
Berizzo Autor del tema
Berizzo
PokerStrategist

Al final era que no se ejecutaba el programa como administrador. Algo tocaria sin querer pero ya me funciona correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda y interes veganstyle.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

m alegro q se haya solucionado:f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder