hoal , este hilo es para saber si ustedes saben si se peude comprar HM2, con moneybooklkers, es que no me deja , o no veo el item donde dice moneybookers. alguien sabe porfavor?
Con nettelle creo que se puede pedir codigos de un solo pago y irven como si fuera master card, solo que solo sirven para una compra.
Esto me interesa a mi tambien.. la 1ra vez que comre el HM1 lo hice con Moneybookers..
Ahora quiero comprar el HM2 y pensaba hacerlo con MB.. no sabia que no se podia..
Si das con la solucion avisa por este medio.. tal vez puedas escribir a soporte o en el foro de Holdem..
Hola paramientras,
Este tipo de peticiones, no están permitidas dentro del foro,
Pero como dicen los compañeros puedes pedir la tarjeta de Money bookers, (mastercard) y despues pagar por ese medio
Pantxo
pantro , si pero esa tarjeta es solo para union europea
, ademas no es nada malo lo que puse, o que otra solucion nos das, por favor, colaboranos, la unica que se me ocurre es la transaccion de net por money
no se a que te refieres que es solo para UE, probaste? a pagar con la master card de money bookers?
Pantxo
pantro amigo, es que solo dice tarjetas solo disponible para paises de la union europea.
Pues lamento decirte que por medio del foro no es posible hacer este tipo de transacciones
Pantxo
Hola. Busca algún amigo que te "cambie unos dolaretes en net o paypal. En FB, pág de la fede, se encuentran fácil...
Salu2 :fdrink
original de paramientras
no parce, donde es'
Federación Colombiana de póker, en FB. :fdrink