Saltar al foro
Nueva Imagen con Po...

Avisos
Vaciar todo

Nueva Imagen con Pokerstrategy en Hand Replayer

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
300 Visualizaciones
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola a tod@s, primero deseándoles FELIZ AÑO NUEVO y que este año se cumplan sus metas y sueños más preciados.

Bueno, he hecho un pequeño ajuste a una versión que circuló mejorando la presentación del Hand Replayer en el FPDB. Aquí les dejo un archivo comprimido:

http://www.evernote.com/shard/s283/sh/e99f3147-3e92-4797-8dc9-31555def68ca/f4fd96ed44eb4cf3ec6bac08ec6c9908

Este archivo lo descomprimen en la carpeta donde instalaron el FPDB y sustituyen la que se llama gfx.

Cuando abran nuevamente el Hand Replayer veran los cambios... espero sus comentarios, opiniones o sugerencias.

Saludos!

NOTA a los Moderadores: Esta iniciativa de poner el logo de Pokerstrategy en el Hand Replayer es una propuesta y me gustaría saber si no hay problemas en utilizarlo así.

Responder
4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Nicaindio

Creo que este tipo de propuesta es bienvenida, pero ten en cuenta que hablamos de un archivo "libre" por tanto en cuanto tengamos una queja por parte de algún compañero, me veré obligado a cerrar y borrar el post

Un Saludo,
Pantxo

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
Hola Nicaindio

Creo que este tipo de propuesta es bienvenida, pero ten en cuenta que hablamos de un archivo "libre" por tanto en cuanto tengamos una queja por parte de algún compañero, me veré obligado a cerrar y borrar el post

Un Saludo,
Pantxo

Hola Pantxo. Claro está bajo los términos de GNU/GPL que permite agregar mejoras a lo ya realizado. Lo único es el uso del logo de Pokerstrategy, que no sé si es permitido... por favor, me avisas.

Saludos :sdrink

Responder
manuelc1324
PokerStrategist

Nincaindio, hombre una pregunta, ya el replayer está disponible para los torneos?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Nicaindo: no pasa nada por tener el replayer de PokerStrategy

Un Saludo
Pantxo

Responder