Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Os va bien el TN?

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
694 Visualizaciones

Tras la última actualización de FULLTILT no me va bien. se vuelve loco el programa y me cambia de mesa sin ningún sentido.
a alguien más le pasa?

un saludo. :f_confused:

10 respuestas
lucatoni90
PokerStrategist

Me hace lo mismo, un embole esto.

lucatoni90
PokerStrategist

entre esto y el HM me estoy volviendo mono

Si... que porquería, no se puede hablar ni mirar nada mientras juegas :f_frown:

eulerBCN
PokerStrategist

Pensaba que solo me pasaba a mi y ya me estaba volviendo loco. A mi tambien me pasa, me salta de mesa a mesa sin que éstas necesiten accion.

A mi se me ha actualizado el TN diciendome que se iban a desactivar algunas opciones como la de "Clickar automaticamente el timebank", pero sigue sin funcionar bien.

Supongo que los de TN estaran trabajando para sacar una actualizacion que solucione el problema.

Un saludo a todos.

mzurita
Oldschool Grinder

dios que puto tilt! me rayao a 16 mesas, lo he quitao y piyo set de 99 vs opr utg board A9x y Fd y pensando en cuanto subir se ma foldeado aaagggr :fuuu:

menos mal que no solo me pasa a mi, e pensado en dejar el poker unos dias!!!! hasta que se actualice esto.... :( las mesas hacian lo que querian y no podia apostar ni hacer nada, buah!

(Se nota que estoy modo tilt no? sorry!)

Saludos!

hecpoker56
PokerStrategist

Puta madre a mi me paso lo mismo... ahora abro y veo lo del time bank, pero si dicen que no soluciona nada...

Igualmente este incidente me hizo ver que no necesito tanto el TN, jugue 9 mesas y no tuve demasiados inconvenientes, realmente lo unico importante es lo del time bank y el never sit out...lo demas...

nicodoni
PokerStrategist

Yo también tengo el mismo problema, pero en PokerStars. Las mesas se saltean, me vuelvo puto para rastrear la qe necesita acción. Una cagada. Y encima no puedo protestar porque uso la versión trial "extendida"... :facepalm:

hecpoker56
PokerStrategist

Ahora con el "fix momentaneo" que te ponen sacando lo del time bank me esta andando bastante bien...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ahora probaré... y veremos qué tal!!

eulerBCN
PokerStrategist

¿Sigue sin funcionaros correctamente, no?