Alguien ha solucionado lo del HUD en party?? a mi me importa las manos bien pero el HUD no sale cuando juego.....
nadie juega en party con el Holdem Manager???? nadie sabe como solucionar el tema del HUD?? NADIE?? 8o
original de melisucre73
nadie juega en party con el Holdem Manager???? nadie sabe como solucionar el tema del HUD?? NADIE?? 8o
+1
Al iniciar la importación de manos (pestaña: IMPORT > Start Auto Import) te sale el Table manager que es una ventana nueva donde aparecen las mesas en las que juegas, ahí si no te va el HUD y no te aparece ninguna le das a "Table>Table finder" pulsas en una mesa de las que aparecen (tienes que estar jugando en alguna mesa obviamente) y después la das a la "X" y la pones encima de la mesa. Una vez hecho eso debería aparecer el HUD.
A mi me fue bien. Ahora lo que estoy tratando de resolver es lo del "Currency" pq. el HM debe estar pensando que juego en dólares todavía y me está haciendo el cambio de moneda. Si alguien sabe algo de esto pues oye, que lo comente.
Un saludo.
yo pruebo eso y tampoco me funciona.. :S Me pilla las manos pero no me sale el HUD, y tnego el soft en inglés...
ravassa, te salen las winnings en $ en vez de en euros? quita winnings del leakbuster y pon won €, en cualquier caso, al menos a mi, lo unico que cambia es el simbolo de la moneda y no la cifra.
Tb puedes probar en la pestaña sessions, cambier el currency a E, que supongo que ya lo habras hecho
Y como ultima medida, en options --> currency puedes equilar el $ al € para que no haya diferencias.
Yo ya tengo lo del "currency" solucionado en Settings: pongo el 1:1 el $/euro y listo.
yo llevo desde ayer liado par aponer el hud y andie me ayuda y e perdio hoy por culpa del hud que entrao tilt no juego en partypoker y yasta si an die em ayuda me da igual el dinero sigo jugando en pokerstar no em caliento la cabez xq jugar en party para que me afecte para eos juego en pokerstar y el bono me la suda
nadie echa un cable con el tema este ni me pilla las manso ni me aparece el hud y tanpoco se si tengo el historial de manos guardado esto e sun rollo en serio llevo tilt desde ayer