Saltar al foro
pasar datos del pok...

Avisos
Vaciar todo

pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro.

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
6,616 Visualizaciones

Buenas, si alguien me pudiese echar una mano para pasar los datos de mi pokertracker 3 a otro ordenador.
Esque suelo jugar en el portatil y es donde tengo todos los datos y manos, pero tambien juego aunque menos en el pc del salon, pero claro en este no tengo datos.
Si alguien me pudiese ayudar con los pasos a seguir de uno en uno ya que no controlo mucho de ordenadores, se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias!!

Responder
10 respuestas
neocai85
PokerStrategist

Hola immodium3000

Para pasar los datos, tienes dos opciones.

Puedes exportar la base de datos desde el Poker Tracker, para ello vas a Database -> Database Management -> Export... y ahí en esa ventana seleccionas Export Sessions, seleccionas la carpeta donde quieres que se guarde y listo.

La otra forma, es copiar la carpeta Processed que por lo general se encuentra en C:\Archivos de programa\PokerTracker 3

Una hayas realizado cualquiera de las dos opciones, puedes llevar las manos dentro de un pendrive, cd, etc. y en tu otro ordenador, vas a Import -> Manual Import -> Import From Directory y ahí marcas la carpeta guardada con tus manos y listo.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Perfecto, super facil, estuve buscando en la red como hacerlo y aparecian cosas super raras y complicadas y como me has axplicado a sido sencillo , rapido y me va genial!.

Muchas gracias!!

Aprobecho para preguntarte si se puede hacerrlo mismo con las notas que pongo en pokerstars a los jugadores, me imagino que se guardara en algun sitio del pc, ¿eso tambien se podria mandar de un pc a otro?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!

Responder
neocai85
PokerStrategist

No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte :)

Para lo de PokerStars, también se puede hacer, tienes que ir a Options -> Player Notes... y ahí le das a File Location y Open Folder.

En esa carpeta encontraras un archivo algo asi como notes.usuario.xml, donde usuario es tu nick en Stars.

Copias ese archivo y lo llevas a la otra PC, luego, desde el mismo lugar en PokerStars le das a Import Notes, buscas ese archivo guardado y listo.

Me avisas si no te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Se agradece mucho las personas dispuestas a ayudar a los demas como es tu caso, de verdad!

Comentarte que me ha ido genial lo de pasar las notas de pokerstars de un pc a otro.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Me alegro que lo hayas podido realizar.

Y es bueno, ver que puedo ser de ayuda :D

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85

Responder
joshin
Oldschool Grinder

revivo el hilo por unas preguntas, yo estoy en la misma situación que el creador del post. mis dudas son:
si importo las notas se sobreescribirán las que tenía en la maquina importadora, en los casos que tenga notas en ambas bases de datos?
otra: estoy usando la misma clave en ambas, es correcto? o debo pedir una nueva para otra pc?
otra: creo que es obvio pero pregunto.. si existen manos que ya habían sido importadas se duplicarán. Creo que no pero...
última: las ultimas versiones del pt4 tendrán alguna opción para vincular bases o todavía se debe hacer como aquí se publicó?

Responder
majonyjony
Poker Player

original de joshin
revivo el hilo por unas preguntas, yo estoy en la misma situación que el creador del post. mis dudas son:
si importo las notas se sobreescribirán las que tenía en la maquina importadora, en los casos que tenga notas en ambas bases de datos?
No, se añaden
otra: estoy usando la misma clave en ambas, es correcto? o debo pedir una nueva para otra pc?
No tienes que pedir nada, lo estas haciendo bien
otra: creo que es obvio pero pregunto.. si existen manos que ya habían sido importadas se duplicarán. Creo que no pero...
Fijate en import status que detecta las duplicadas y no las importa
última: las ultimas versiones del pt4 tendrán alguna opción para vincular bases o todavía se debe hacer como aquí se publicó?
Que quieres hacer?

Responder
joshin
Oldschool Grinder

Gracias majonyjony, quiero hacer lo mismo (importar manos y notas), se sigue haciendo igual? o el soft incorporó alguna opción distinta.
Estuve revisando el link Pokertracker 4 Premium add-ons, tutoriales y más. de tu firma. Parece bueno, cuéntame que onda

Responder
majonyjony
Poker Player

Lo mas facil es Database-Database management-Backup.
En el otro equipo, Database-Database management-Restore.

Fijate que lo ideal es que tengas las mismas versiones de PT y PostgreeSQL en ambos equipos.

A mi me gusta tener copia de seguridad tambien de la carpeta de PT4, que puedes abrir desde el propio PT, File-Open user data folder.
Lo importante es config,data y processed

Espero te sirva!

Responder
joshin
Oldschool Grinder

:f_thumbsup:

Responder