Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker Tracker

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
417 Visualizaciones
Dem1983
PokerStrategist

Hola, mi consulta es la siguiente:

Cuan pesado de levantar es el Poker Tracker? Cuantos recursos consume?

Les comento esto porque usando elephant y jugando 12/14 mesas en Pokerstars me resulta imposible...
Se me traba todo, pierdo los tiempos de respuesta, etc...un desastre.

Sera mi pc? Seran las cantidad de mesas? Me faltara updetear las manos o algo al elephatn?

Si ustedes usan el elephant o el PT y les anda bien con ese numero de mesas me podrian indicar que especificaciones tienen sus pcs??

Gracaios por contestar.

Saludos a todos!

5 respuestas
Dem1983 Autor del tema
Dem1983
PokerStrategist

Nadie me puede dar una mano con esto por favor?

dorkam
PokerStrategist

Buenas, yo no uso elephant, pero segun por lo que he leido por el foro, elephant consume muchos recursos, y se vuelve bastante lento con bases de datos grandes y si tienes k tirar de muchas mesas.

Te aconsejaría k probaras el PT3 en version de prueba a ver si no te da tantos problemas, yo es el k uso y no me da ningun problema con 16 o 18 mesas y mi pc tampoco es muy potente.

Saludos

buenas, yo te aconsejaría tambien que probaras la versión de prueba de Poker tracker, para que así puedas decidir con fundamento.

Yo tengo un Pc antiguo (Pentium IV con 512M de RAM,... ) y actualmente juego en 16 mesas con Pokertracker3 sin problemas en Pokerstar. Aunque cuando juego en Fulltiltpoker no consigo que funcione a más de 12 sin que se quede colgado.
saludos

Dem1983 Autor del tema
Dem1983
PokerStrategist

Gracias por las respuestas!

Que precio tiene el pokertracker si lo compro con Pokerstrategy?

que yo sepa no tiene precio especial con pokerstrategy, pero bueno mejor consultalo con alguien de soporte.
A mi me costo 90 $.
Aunque dispones de 90 días gratis de prueba, utilizalos y mira si te convence.
saludos