A alguien le ha pasado? despues del reset del servidor me trackea mal las manos...me pone -4 cajas y he ganado 2 :nh
he visto el fallo, me ha importado mal dos manos, donde gano AI, y segun el historial en PT3 pone que no gana ninguno.
Hepedido la mano a PS, como puedo volver a subirla? y borrar la que esta mal imprtada?
a mi me pasa lo mismo cuando la mano acaba la da por perdida a todos los que llegan al showdown no entiendo que pasa
Hola Nomarak
Es probable que ese error se deba a las actualizaciones de la sala, te recomiendo que instales el Poker Traker 3.11.8 beta que ya ha solucionado varios problemas.
Ya me cuentas si con esto funciona.
Saludos
neocai85
hola, ya tengo la 3.11.8, es con la que me ha dado el problema, revisando las manos de la ultima sesión son justo 3 manos que voy AI y da a los dos como perdedores, siendo yo ganador en los 3.
He pedido las manos a ps, y comprobado la mano esta ganada.
No hay ninguna forma de meterlas a mano en la BD? porque al intentar importarlas desde un archivo me dice que la mano ya existe y no me deja sobreescribirla.
La verdad es que me has dejado sin saber que hacer
La única forma de reemplazar esa mano es importarla manualmente, pero si dices que has probado y no funciona no se me ocurre otra cosa, salvo, podría ser, eliminar toda la sesión del día por ejemplo y luego si, importarla manualmente.
Para hacer esto vas a Database -> Database Management -> Purge y luego en la pestaña Advanced puedes seleccionar Specific Date y elegir el día que quieres eliminar de la base de datos, y clickear sobre Purge Session, para luego importarlo manualmente.
Claro está que no es la solución ideal, pero es, creo yo, la única manera que tienes de lograrlo ya que no te sobreescribe la mano.
Ya me cuentas que has hecho.
Saludos
neocai85
Hay una version de hoy, la 3.11.9 y es posible que eso lo arrele. De hecho lo pone en la release notes, pero no se si hay que reimportar esas manos..... ahora lo pruebo, que tambien me ha pasado...
Bajando e instalando esa nueva versión del pt3, se arregla? O que hicieron... gracias
Gracias por avisar que ya hay otra versión que arregla esos problemas, la voy a tener que bajar.
Saludos
neocai85
original de neocai85
Gracias por avisar que ya hay otra versión que arregla esos problemas, la voy a tener que bajar.Saludos
![]()
neocai85
no los arregla, lol
al menos a mi no me los arreglo
Buenas compañeros.
El problema no es del PT3, ni del Elephant ni del HM2 el problema es que PokerStars a vuelto a tocar los historiales de mano liandola parda...
Spoiler
PokerStars Hand #74914907459: Hold'em No Limit ($0.02/$0.05 USD) - 2012/02/02 19:44:14 WET [2012/02/02 14:44:14 ET]
Table 'Idelsonia IV' 9-max Seat #5 is the button
Seat 2: Hajdu Ákos ($10.16 in chips)
Seat 3: saßka ($1.73 in chips)
Seat 4: Caçasagres ($6.73 in chips)
Seat 5: hormigaz ($3.08 in chips)
Seat 6: jediknighta ($5.61 in chips)
Seat 7: Aerstener ($1.43 in chips)
Seat 8: Cirilia ($7.73 in chips)
Seat 9: FlasAKblr ($8.84 in chips)
jediknighta: posts small blind $0.02
Aerstener: posts big blind $0.05
andrei66star: sits out
HOLE CARDS
Dealt to Aerstener [8s 8d]
Cirilia: folds
FlasAKblr: folds
Hajdu Ákos: folds
saßka: raises $0.10 to $0.15
Caçasagres: folds
hormigaz: folds
jediknighta: folds
Aerstener: calls $0.10
FLOP [5c 8c 7d]
Aerstener: bets $0.20
saßka: calls $0.20
TURN [5c 8c 7d] [Kh]
Aerstener: bets $0.51
saßka: calls $0.51
RIVER [5c 8c 7d Kh] [9s]
Aerstener: bets $0.57 and is all-in
saßka: calls $0.57
SHOW DOWN
Aerstener: shows [8s 8d] (three of a kind, Eights)
saßka: shows [6h 6c] (a straight, Five to Nine)
saßka collected $2.76 from pot
SUMMARY
Total pot $2.88 | Rake $0.12
Board [5c 8c 7d Kh 9s]
Seat 2: Hajdu Ákos folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: saßka showed [6h 6c] and lost with a straight, Five to Nine
Seat 4: Caçasagres folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: hormigaz (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: jediknighta (small blind) folded before Flop
Seat 7: Aerstener (big blind) showed [8s 8d] and lost with three of a kind, Eights
Seat 8: Cirilia folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: FlasAKblr folded before Flop (didn't bet)
Ahora es cuando nos planteamos el siguiente dilema... si todos pierden la mana.... ¿quien se lleva el dinero? el dinero va ok, lo unico que falla es que hasta que no lo arreglen todos cerraremos sesiones con perdidas
Un Saludo
Aerstener
original de aerstener
Buenas compañeros.El problema no es del PT3, ni del Elephant ni del HM2 el problema es que PokerStars a vuelto a tocar los historiales de mano liandola parda...
Spoiler
PokerStars Hand #74914907459: Hold'em No Limit ($0.02/$0.05 USD) - 2012/02/02 19:44:14 WET [2012/02/02 14:44:14 ET]
Table 'Idelsonia IV' 9-max Seat #5 is the button
Seat 2: Hajdu Ákos ($10.16 in chips)
Seat 3: saßka ($1.73 in chips)
Seat 4: Caçasagres ($6.73 in chips)
Seat 5: hormigaz ($3.08 in chips)
Seat 6: jediknighta ($5.61 in chips)
Seat 7: Aerstener ($1.43 in chips)
Seat 8: Cirilia ($7.73 in chips)
Seat 9: FlasAKblr ($8.84 in chips)
jediknighta: posts small blind $0.02
Aerstener: posts big blind $0.05
andrei66star: sits out
HOLE CARDS
Dealt to Aerstener [8s 8d]
Cirilia: folds
FlasAKblr: folds
Hajdu Ákos: folds
saßka: raises $0.10 to $0.15
Caçasagres: folds
hormigaz: folds
jediknighta: folds
Aerstener: calls $0.10
FLOP [5c 8c 7d]
Aerstener: bets $0.20
saßka: calls $0.20
TURN [5c 8c 7d] [Kh]
Aerstener: bets $0.51
saßka: calls $0.51
RIVER [5c 8c 7d Kh] [9s]
Aerstener: bets $0.57 and is all-in
saßka: calls $0.57
SHOW DOWN
Aerstener: shows [8s 8d] (three of a kind, Eights)
saßka: shows [6h 6c] (a straight, Five to Nine)
saßka collected $2.76 from pot
SUMMARY
Total pot $2.88 | Rake $0.12
Board [5c 8c 7d Kh 9s]
Seat 2: Hajdu Ákos folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: saßka showed [6h 6c] and lost with a straight, Five to Nine
Seat 4: Caçasagres folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: hormigaz (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: jediknighta (small blind) folded before Flop
Seat 7: Aerstener (big blind) showed [8s 8d] and lost with three of a kind, Eights
Seat 8: Cirilia folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: FlasAKblr folded before Flop (didn't bet)Ahora es cuando nos planteamos el siguiente dilema... si todos pierden la mana.... ¿quien se lleva el dinero? el dinero va ok, lo unico que falla es que hasta que no lo arreglen todos cerraremos sesiones con perdidas
Un Saludo
Aerstener
jaja no lo habia visto asi al hand history
hero lost
other lost
looooollll
haha
Bajate la ultima version de Pokertracker3
Purga de tu base de datos la sesion incorrecta, y luego importa de nuevo esas manos, y ya estara bien.
Yo entre ambos procesos hice housekeeping de la base de datos.... 2 horas..... no se si es necesario, pero mi sesion de hoy ya la tengo arreglada
original de socorrista5
Purga de tu base de datos la sesion incorrecta, y luego importa de nuevo esas manos, y ya estara bien.
Yo entre ambos procesos hice housekeeping de la base de datos.... 2 horas..... no se si es necesario, pero mi sesion de hoy ya la tengo arreglada
Ya borre la sesion incorrecta, pero como importo las manos de nuevo? mejor dicho, como las consigo?
original de socorrista5
antes de poner purge, tengo que guardar las manos aparte, verdad?
para luego volverlas a agregar? no entiendo mucho ,perdon