hola
yo siempre he usado holdem manager 2, pero desde hace meses y meses que me venia cabreando porque a partir de cierta actualizacion nunca mas me volvio a funcionar el hud en mesas zoom.
Por eso y por otras razones mas, me cambie al pocker tracker 4 esperando que pudiera salirme el hud en las mesas. Apenas llevo unos 3 dias aprendiendo el PT4. Que sucede, inicio mi primera sesion y pfff
no me sale el hud en las mesas zoom. En las demas sí, pero en zoom no!
No se si es por mi inexperiencia con el PT4 o si asunto de otra indole (algo que quiza me falte configurar, etc?) pero qué debo hacer para que me aparezca en zoom? Es algo que les ocurra a alguien mas aqui?
Gracias
------------------------------
Lo otro que queria preguntar es por que se me desordena el hud (como ya os dije, solo mesas zoom no me sale el hud, en las mesas normales sí me sale, pero sale horrible de desordenado). Es decir, en la primera mesa acomodo el hud, cada caja en su sitio, pero cuando quiero abrir mas mesas, tengo que ordenarla en cada mesa nueva que voy abriendo porque los hud aparecen mal ubicados. Y asi es un cuento de nunca acabar. Con el hm el ordenamiento solo lo tenia que hacer en la primera mesa que abria nomas y de ahi en mas que seguía abriendo mesas se acomodaban solas. ¿Que debo hacer para resolver esto? qué tengo que tocar?