Saltar al foro
Portatil + Ordenado...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Portatil + Ordenador

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
578 Visualizaciones
LuckyMat
PokerStrategist

Hola buenas, me gustaria comprarme un portatil para tener pc propio y mi idea seria conectarlo a una tv sabeis si seria posible? Alguna opcion mas ? tipo de ordenadores cables? e visto varios video y creo que una de hdmi seria bueno no ?

6 respuestas
iR0b1n
PokerStrategist

Hola LuckyMat,

Sí lo que dices es perfectamente posible, lo único que tienes que mirar son los conectores de los que dispone la TV y los que tiene el ordenador que te quieres comprar, me explico, para conectarlos hay multitud de formas, por ejemplo: Cable VGA, HDMI, S-Video a RCA... entonces lo que tendrás que hacer es mirar en tu TV las entradas que tiene y cuando vayas a comprar el portátil mirar que lo vas a poder conectar contra esas entradas.

Espero te sirva, un saludo!

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Y podria usar ambas pantallas com una sola, o las dos serian las mismas ? El hdmi es bastante caro no ?

chinchi272
PokerStrategist

Te recomiendo que lo conectes por HDMi o por DVI, si no la calidad de la imagen que vas a obtener en el televisor va a ser muy baja.

Puedes utilizar las dos pantalla a la ves, dividir las pantallas... eso lo configuras en opciones de windows.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Me fijado que el ordenador tiene 2 salida dvi y otra que se cual es pero no se como se llama y la tele tiene una de hdmi otra de VGA y una que pone scart, habran cables que se cobinen por ejemplo dvi-hdmi, dvi-vga ?

AlberRexus
PokerStrategist

Hasta donde yo sé, sí que existen cables con una entrada DVI y una salida HDMI.

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_hdmi_m_m_1_8m.html

Es eso a lo que te refieres, no??

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Si, son esos, esta mañana lo e pedido en al tienda espero que los DVI sean universales.