¡Hola chicos!
Al parecer el problema es con algunos registros, te recomiendo probar con la versión 8.4 de postgreSQL, mira el principio de este vídeo:
Saludos
Jesús
¡Hola chicos!
Al parecer el problema es con algunos registros, te recomiendo probar con la versión 8.4 de postgreSQL, mira el principio de este vídeo:
Saludos
Jesús
original de Jesus80
¡Hola chicos!Al parecer el problema es con algunos registros, te recomiendo probar con la versión 8.4 de postgreSQL, mira el principio de este vídeo:
Saludos
Jesús
Hola jesus! Empese a ver el video pero es sobre el elephant! Yo estoy intentando instalar la version trial del hm2! Gracias si puedes ayudarme en algo mas t lo agradeceria!
Si, pero la instalación de postgreSQL es la misma, por eso te dije que miraras la primera parte del vídeo donde instalo postgreSQL separado del software de estadísticas.
Saludos
Jesús
Yo te recomiendo que instales postgresSQL y HM2 por separado, aveces estas instalaciones conjuntas dan problemas.
NoX
Hola chicos!!
Muevo el hilo a " Software de poker y dudas técnicas "
Saludos!
jopelu
Jomzaso. Prueba a limpiar el registro y luego prueba a instalar el postgre primero. te dejo la pagina de descargar. Eliges win x86-32 en la pagina de postgresql.
Programa para limpiar registro.

Un saludo y espero que te solucione ese error.
Hola MUCHAS GRACIAS a todos!! Ya pude instalarlo! He probado una sesion de 8 sits en el hm2, pero no me marca las stats de los jugadores (en cash si), y a demas, termine de jugar los 8 sits y estuve buscando y en ningun lado me aparece la grafica, el roi, etc, en el elephant iba a "viste general" y me aparecia la fecha, los sits jugados (mal contados, pero en fin aparecian) con la grafica de perdido y ganado, en el hm2 donde aparece eso??
Perdon x tantas preguntas!!
Como veran no me aparecen los 8 sits jugados! No pense que era tan enquilombado esto, la verdad no se si vale la pena gastar 50 dolares en este programa que esta todo en ingles y no se entiende nada
Uploaded with ImageShack.us
Ahora me baje el holdem manager 1 pero no me aparece las stats en cash, aparte me tuve que hacer una database nueva porque jomzaso ya aparecia y tuve que poner otro nombre, tal vez sea por eso, que quilombo es el holdem manager dios, hubieran hecho algo mas simple como el elephant
Alguien me ayuda por favor? sino estoy pensando en desistalar todo y volver a poner el elephant
Bueno el hm1 es mas facil por lo menos pude ver la cantidad de sits que jugue e hice una prueba con cash y me marca lo ganado perdido, bb, etc, el problema que tengo con el hm1 es que probando no me marca las stats de los jugadores, tengo que activarlo???
Si me convence me comprare el hm1, el 2 no me gusta
Pabloav57 me podrias ayudar soy de madera y me pasa lo que comentaba jomzaso. Confio en que me puedas ayudar , no creo que tengas malas intenciones. Espero tu ayuda saludos. Ademas viendo lo que haces por ahi aprendo algo.