como puedo incorporar en mis stats el porcentaje de las pot odds ? para no perder tiempo mientra juego ?
Hola sapef:
Que yo sepa, eso no se puede hacer con un tracker. Sin embargo, sí es posible con el Starshelper, te aparece un minihud en la mesa destinado justamente a eso. Te dejo el hilo donde está toda la información sobre la herramienta:
Un saludo!
Sipox
omg este pregrama es buenisimo ty ty ty ty ty sipox compañero de nL 25
OTRA CONSULTA
No he podido inoprtar mis stats en william hill, si pudiera tendria un muy buen status de pokerstrategy, pues hay mas fishes hay y podria multitablear halli mas amenudo me colaboras ? que hago ?
Jejeje de nada
Respecto a William Hill no entiendo muy bien a lo que te refieres. ¿Tienes la cuenta trackeada?
Un saludo!
Sipox
ok explico, la cuenta con la que gano strategy points es la william hill , eso significa ''estar trakeada'' como dices ?? en william hill no he podido incorporar stats a los jugadores desde mi poker tracker, lo quiero hacer como lo hago ?
Efectivamente, la cuenta trackeada significa que recibes StrategyPoints por jugar, es decir, está vinculada con PokerStrategy.com
Hasta ahí bien.
Tu problema entonces dices que es que no puedes usar el HUD porque el HM2 no te trackea las manos que juegas en dicha sala no?
yo tengo el ''poker tracker 4'' el soft, tambn tengo el Hm2 pero no lo uso( cuando compre un pc mejor lo uso), la cosa sipox es que con mi ''pokertracker4'' no trackea manos en william hill y necesito que las almacene para que me muestre las stats en medio de la sesion me hice entender
Seguro lo tienes mal configurado pues esos soft trabajan bien con la red ipoker...
:fdrink
Pues la verdad que no he usado nunca William Hill, pero si es iPoker, será igual que todas. Aquí te dejo una guía que hice hace algún tiempo para configurar desde cero el HM2 con PokerStars o Poker770, que también es iPoker.
Guía para configurar HM2 por primera vez
Repasa todos los pasos y no te los saltes ni los des por hecho, puede que por una cosa pequeña te esté pasando lo que te está pasando.
Ya me contarás.
Un saludo!
Sipox
sipox aprecio muho tu respuesta y la voy a tener encuenta cuando use el HM2 en un pc nuevo , por ahora el software que tengo es pokertracker4 me podrias ayudar con el ?
Pues la verdad me temo que no puedo ayudarte mucho con eso, no lo uso y no tengo ni idea de como configurarlo. Pero lee los stickies del foro de Herramientas de Software, hay muchos enlaces con toda la información sobre PT4.
Échale un ojo y espero que te sea de ayuda
Un saludo!
Sipox