Saltar al foro
Problema con el Fol...

Avisos
Vaciar todo

Problema con el Fold to Cbet en HUD HM2

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
835 Visualizaciones
Naixy
PokerStrategist

Hola,

En el hud no me aparece el stat de fold to cbet, es decir por ejemplo, me sale que no ha habido casos para el fold to cbet en el HUD, pero si me voy al pop up del villano, si me aparece que tiene un fold to cbet.

Alguien ha tenido este problema? Como se soluciona? Lo unico que pude encontrar fue esto pero no me sirvio http://forums.holdemmanager.com/general-support/400031-problems-fold-cbet-stat.html

Uploaded with ImageShack.us

Ese cero rojo que me aparece es el fold a la cbet en el hud, pero si ven en el pop up los datos de fold a la cbet son diferentes a los del hud.
Saludos,

Responder
6 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Naixy

Puedes hacer un screeshot de la pantalla donde salen todas las Stats que tiene el HUD¿

Un Saludo
Pantxo

Responder
Naixy Autor del tema
Naixy
PokerStrategist

Hola pantxo, aqui estan los stats que tiene mi HUD.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

Responder
CARPmasi
Oldschool Grinder

Estan mal esas stats de fold cb, lo que tenes puesto es las veces que el jugador hace cbet y foldea, que no es lo mismo que las veces que foldea a la cb, "FLOP FOLD TO CB" y "TURN FOLD TO CB" son las que tenes que poner. Saludos

Responder
Akbar10
PokerStrategist

original de CARPmasi
Estan mal esas stats de fold cb, lo que tenes puesto es las veces que el jugador hace cbet y foldea, que no es lo mismo que las veces que foldea a la cb, "FLOP FOLD TO CB" y "TURN FOLD TO CB" son las que tenes que poner. Saludos

Jeje, me ganaste, estaba escribiendo lo mismo. :fdrink

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Gracias chicos por vuestras respuestas esperemos que lo cambie pronto

Un saludo

Pantxo

Responder
Naixy Autor del tema
Naixy
PokerStrategist

Gracias a todos por sus respuestas! :sdrink