Saltar al foro
Problema con el HUD...

Avisos
Vaciar todo

Problema con el HUD del HM2.. ayuda!!!!

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
411 Visualizaciones
mucuchisero
PokerStrategist

buenas... hoy instale la version de prueba del HEM 2 y a lo que abre el HUD todo va bien pero cuando llega a la tercera mano se para no importa mas y pasa haci en todas las mesas que juego siempre en la tercera mano. que podria ser?

Responder
5 respuestas
neocai85
PokerStrategist

Hola mucuchisero

¿En que sala juegas?

Si lo haces en PokerStars es probable que se deba a la última actualización de la sala, para solucionarlo deberás bajarte la nueva versión del Holdem Manager 2.

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe

Si no lo haces en dicha sala, por favor dime en cual juegas y el error preciso que te da el programa.

Saludos ;)

neocai85

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Perdon por meterme xD pero para aztualizar el HM2 es con esta direccion

http://forums.holdemmanager.com/hm2-releases/138521-holdem-manager-2-0-0-6112-official-release-30-day-trial.html

la otra es para el HM1 :)

un saludo

Responder

original de mucuchisero
buenas... hoy instale la version de prueba del HEM 2 y a lo que abre el HUD todo va bien pero cuando llega a la tercera mano se para no importa mas y pasa haci en todas las mesas que juego siempre en la tercera mano. que podria ser?

ami me sucede completamente lo mismo y lo descargue hoy

Responder
mucuchisero Autor del tema
mucuchisero
PokerStrategist

ya lo arregle!! pues lo q pasaba fue que me cambie de pc y pokerstars no me estaba guardando el historial de mano :facepalm: gracias de todos modos y espero q te sirva tambien a ti amigo

Responder
neocai85
PokerStrategist

Gracias Pantxo2 por tu corrección :sdrink

Me alegro que hayas podido solucionar tu problema mucuchisero, siempre algo se nos escapa cuando cambiamos de ordenador, pero es mas que normal.

Ya sabes que en lo que te podamos ayudar es un placer hacerlo.

Saludos ;)

neocai85

Responder