Saltar al foro
Problema con hud hm...

Avisos
Vaciar todo

Problema con hud hm2

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
565 Visualizaciones

hola , hace poco que comenze a jugar poker despues de haberme retirado por un tiempo,estoy empezando en nl2 en FTP ya que tenia unos 30$usd, instale el holdem manager 2 y todo va bien, el unico problema es que el hud me sale en una sola mesa, hice un hud solo con stats basicas y en la primer mesa me sale el hud que hice y en las demas me sale hud por defecto y se queda en "esperando manos" aveces en la primer mesa que abro sale los hud de todas las mesas encimado, no te tocado casi nada en configuracion , alguna opcion para que me salga el hud que hice en todas las mesas?

Responder
3 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno, viendo algunos post logre configurarlo un poco, pero no consigo que el hud me salga en cada mesa me salen todos en una mesa pero no uno encima de otro sino que va cambiando, y en las demas mesas me sigue saliendo "esperando manos"

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno al parecer el problema es que en ftp solo hay una mesa para nl2 y cada q entras te toma como una entrada osea estoy en la misma mesa pero con 4 entrandas supongo q eso hace q el hud solo me salga en una mesa, porq abri 2 mesas en pokerstars y al haber muchas mesas cada una con diferente nombre no tuve problemas, alguien que jugue en ftp que me heche una mano? o mejor me paso a PS?

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder