Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

problema HM1

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
330 Visualizaciones
moi010289
Elite Grinder

hola gente:
El problema es que me aparecen desordenadas las cartas de los villanos cuando se muestran.como lo soluciono?Solo me pasa en stars.

Y despues al acabar la sesion miro todos los mtts que juguè y me aparece que en muchos solo me aparecen 500 o 1000 jugadores,cuando eran 4 o 5 mil por lo menos,a que se debe eso?como lo soluciono?

gracias

Responder
7 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola, Yo tengo solución a uno de los problemas, el de las cartas.

Cuando estes jugando, con el HM abierto, le das a HUD options>table preferents, y buscas Cards and alignment edit. Te saldrán las cartas en la mesa y ya las mueves a tu gusto. Y despues desclickeas esa misma opcion para que se guarde. Espero haberte ayudado

y lo de los MTTs no tengo ni idea :(

Responder
moi010289 Autor del tema
moi010289
Elite Grinder

gracias pantxo.

una duda??se quedara guardado no ?y no afectara a otra sala este cambio?gracias

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de moi010289
gracias pantxo.

una duda??se quedara guardado no ?y no afectara a otra sala este cambio?gracias

Solo afecta a la sala ke lo haces xD si ves ke se cambia otra vez me avisas :)

Responder
moi010289 Autor del tema
moi010289
Elite Grinder

ok.gracias

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

original de moi010289
hola gente:
El problema es que me aparecen desordenadas las cartas de los villanos cuando se muestran.como lo soluciono?Solo me pasa en stars.

Y despues al acabar la sesion miro todos los mtts que juguè y me aparece que en muchos solo me aparecen 500 o 1000 jugadores,cuando eran 4 o 5 mil por lo menos,a que se debe eso?como lo soluciono?

gracias

Hola para el tema de los MTT mira a ver si importando la carpeta de TournSumary se te soluciona.

Responder
moi010289 Autor del tema
moi010289
Elite Grinder

original de BEJELMEJEL

original de moi010289
hola gente:

gracias

Hola para el tema de los MTT mira a ver si importando la carpeta de TournSumary se te soluciona.

Hola

Donde encuentro esa carpeta??es a primera vez que oigo algo de esa carpeta

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

original de moi010289

original de BEJELMEJEL

original de moi010289
hola gente:

gracias

Hola

Donde encuentro esa carpeta??es a primera vez que oigo algo de esa carpeta

Hola de nuevo esa carpeta la encuentras dentro de PokerStars al igual que la carpeta HandHistory y entonces se la agregas al HM.

Responder