Saltar al foro
Problema Holdem Man...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema Holdem Manager

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,149 Visualizaciones

Desde hace unos dias me cuenta mal los dolares que gano en las sesiones, por ejemplo recien jugue 1 hora y gane 25 dol aprox y me pone como que gane 2.3 dol solamente.(juego en stars asi q no tengo rakeback ni nada)
Y en el reporte me aparece winnings $102.05 y en la grafica el final me figura 85 dol de ganancia.
Ya que estamos una mas, el HM guarda las manos en un historial propio o usa el mismo de la sala(pokerstars) porque yo puse que guarde las manos de los ultimos 15 dias en stars, debo cambiar eso o no influye en nada con el HM???

6 respuestas

m pasa algo parecido en IP bet 365, las grafikas ponen que tengo ganancias y resulta que en la cuenta me faltan 20$, lo que no se si me esta registrando mal los stats del hub tb.

ps: ya he actualizado al 11.xx y sigue igual

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola elcorderito

Que raro lo que te esta pasando, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

Para ver donde se guardan las manos que autoimportas, mira el siguiente link, en el Paso I, selecciona Stars y luego click en "Edit" y en el paso II es la carpeta que sale subrayada, ahi es donde se guardan las manos:

» Agregar carpetas en H.Manager

@ XaloK.. Ya has checado que no tengas algun filtro puesto?

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de AGPEBRU
Hola elcorderito

Que raro lo que te esta pasando, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

Para ver donde se guardan las manos que autoimportas, mira el siguiente link, en el Paso I, selecciona Stars y luego click en "Edit" y en el paso II es la carpeta que sale subrayada, ahi es donde se guardan las manos:

» Agregar carpetas en H.Manager

@ XaloK.. Ya has checado que no tengas algun filtro puesto?

Saludos,
AGPEBRU

Ahora voy a tratar de actualizarlo, pero hace poco mas de un mes q lo baje de la pag principal de HM.
Al principio andaba perfecto, ahora no se porque hace eso, voy a jugar un par de sesiones mas para corroborar si esta andando mal.
No tengo ningun filtro.
Saludos!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

De nuevo, 23 dol arriba y me marca 6,75 dol el HM

AGPEBRU
Elite Grinder

Mhmhm que raro, te recomiendo postees en el foro del Holdem Manager, ahi te responden rapido y casi siempre dan la solucion

Saludos

en options>>settings>>currenci

fijate que el dolar lo tengas en 1.00000