Desde hace unos dias me cuenta mal los dolares que gano en las sesiones, por ejemplo recien jugue 1 hora y gane 25 dol aprox y me pone como que gane 2.3 dol solamente.(juego en stars asi q no tengo rakeback ni nada)
Y en el reporte me aparece winnings $102.05 y en la grafica el final me figura 85 dol de ganancia.
Ya que estamos una mas, el HM guarda las manos en un historial propio o usa el mismo de la sala(pokerstars) porque yo puse que guarde las manos de los ultimos 15 dias en stars, debo cambiar eso o no influye en nada con el HM???
m pasa algo parecido en IP bet 365, las grafikas ponen que tengo ganancias y resulta que en la cuenta me faltan 20$, lo que no se si me esta registrando mal los stats del hub tb.
ps: ya he actualizado al 11.xx y sigue igual
Hola elcorderito
Que raro lo que te esta pasando, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION
Para ver donde se guardan las manos que autoimportas, mira el siguiente link, en el Paso I, selecciona Stars y luego click en "Edit" y en el paso II es la carpeta que sale subrayada, ahi es donde se guardan las manos:
» Agregar carpetas en H.Manager
@ XaloK.. Ya has checado que no tengas algun filtro puesto?
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Hola elcorderitoQue raro lo que te esta pasando, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION
Para ver donde se guardan las manos que autoimportas, mira el siguiente link, en el Paso I, selecciona Stars y luego click en "Edit" y en el paso II es la carpeta que sale subrayada, ahi es donde se guardan las manos:
» Agregar carpetas en H.Manager
@ XaloK.. Ya has checado que no tengas algun filtro puesto?
Saludos,
AGPEBRU
Ahora voy a tratar de actualizarlo, pero hace poco mas de un mes q lo baje de la pag principal de HM.
Al principio andaba perfecto, ahora no se porque hace eso, voy a jugar un par de sesiones mas para corroborar si esta andando mal.
No tengo ningun filtro.
Saludos!
Mhmhm que raro, te recomiendo postees en el foro del Holdem Manager, ahi te responden rapido y casi siempre dan la solucion
Saludos