Saltar al foro
Problemas al instal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas al instalar el postgreSQL ayuda por favor...

17 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
3,348 Visualizaciones
roberthc
PokerStrategist

Hola.Ya e agotado mi paciencia leyendo todos los post de jesus y demás gente y me sigue dando problemas al instalar el postgreSQL.

cuando se está instalando el postres me da el error (0xc0000142) de la aplicacion drwtsn32.exe.A continuacion pone lo siguiente:

error

Database command error.PANIC: could not lock semaphore:error code 5 server closed the connection unexpectedly
This probably means the server terminated abnormally before or whileprocessing the request.

y me pone ok pa ke acepte.

despues al intentar iniciar sesion para crear la base de datos me pone lo siguiente:

Se perdio la conexion con la base de datos!
Mas informacion:
No se puede escribir datos de la conexion de transporte:se ha forrzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.

y m pone ok pa ke acepte....

Y cuando cierro el elephant me pone en el reporte de error:

.NET Runtime: 2.0.50727.3053
RAM: 0,5GB
Processors: 1
CPU: x86 Family 6 Model 10 Stepping 0: 0/32/29, 2162

Software version: 0.69

(10) Log: 03:13:52.25 -- Logfile set: C:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
(10) Log: 03:13:52.25 -- Logfile cleared: C:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
(10) Log: 03:25:37.29 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en PokerStrategyElephant.Database.IO.ExportFullHH(String path)
(10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en PokerStrategyElephant.Database.IO.ExportFullHH(String path)

espero ke me puedan ayudar.muxas gracias y un saludo.

16 respuestas
roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

creo ke ya e conseguido ponerlo.inicio el programa y todo bien,reconoce la base de datos y todo ,e cambiado el idioma al inglés dl software del poker pero y...me meto en una mesa,(arriba m pone k tan pronto aya jugado suficientes manos me aparecerán las estadisticas),pero al finalizar la 1º mano salta el siguiente error d aplicacion drwtsn32.exe...y no me importa manos ni na...al mo,mento vuelve a aparecer el mensaje de crea una nueva base de datos etc etc etc...me vuelve a aparecer la pag dnd tienes ke meter el nombre y la pass y al darle a iniar me da error...
apesar de eso reinicio el pc, enciendo el elephant y va bien reconoce la base de datos y todo pero cuando kiero hacer algo salta ese error y no me deja hacer nah...

ayuda por favor.muxas gracias y suerte a todos.

Jesus80
Poker Player

Hola!

Esta raro, no habia visto este error, las manos se te estan guardando?..que sala es?...

Me pasas screenshot de los errores para mandarselos a nuestro soporte.

Por mientras puedes intentar reinstalando, quiza un error durante la instalacion o creacion de carpetas.

Saludos
Jesus

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

La sala es partypoker.te explico lo ke me pasa ahora.enciendo el pc y funciona ,me meto en una mesa y me aparecen las estadisticas de ellos y todo bien pero a las 15 manos mas o menos me salta el siguiente error:
no se pudo encontrar la aplicación drwtsn32.exe,apartir de ahi es como ke pierde la conexion cn la banca d datos y me pide otra vez ke ingrese el nombre y la pass pa loguearme pero ahi ya no me deja, me pone lo siguiente:

Se perdió la conexión con la base de datos.
Más información:
no se puede escribir datos de la conexión de transporte:se ha forzado la interrupción de una conexión existente con el host remoto.
En conclusión,apartir de ke me dá el error,o reinicio el pc o no hay manera de hacer funcionar postgresql y a la vez el elephant.aunke lo ago y lo vuelvo a poner y si funciona unas manos pero otra vez el error.
una pregunta.¿si ke soporta varias mesas a la vez verdad?
gracias jesus espero ke me puedas ayudar.un saludo.
mi mns es atoltramite2@hotmail.com.

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

y si lñas manos se me guardan hasta el momento ke salta el error ,apartir de ahi no recibe información del soft del poker.

Jesus80
Poker Player

Que version del postgres tienes? y del elephant?

Saludos
Jesus

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

Pues dike ayer mismo me lo vajé de la pagina d pokerstrategy.el postgres es el 8.3 y el elephant el 0.69.AYUDAME POR FAVOR.Gracias.

Jesus80
Poker Player

Pues al parecer el error ese es un problema de tu pc.

http://www.configurarequipos.com/tema34900-8-0.html

Saludos
Jesus

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

:(...pues vaya suerte tengo madre....

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

ahora el problema es el siguente: no me reconoce la pass de la cuenta ke hice y estoy seguro de meterla bien.me pone esto al intentar loguearme:

se perdio la conexion cn la base d datos!
mas info
FATAL:28000: password authentication failed for user "postgres" k es el nombre ke lie k era recomendable poner.en fin.perdona x las molestias jesus.un saludo.

Jesus80
Poker Player

ok, este error es mas sencillo e trabajar :).

Desinstala postgres totalmente y vuelve a instalar.

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Al instalar cambia el ACCOUNT NAME y el SUPERUSERNAME ponles "roberthc" y de contraseña ponle "pokerstrategy" despues continuas el registro como en el video.

Saludos
Jesus

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

ok. muxisimas gracias jesus voy a ello....

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

:( al parecer debe ser problema del tal dr watson ese d los...osea el arxivo(drwtsn.exe)casi al acabar la instalacion me salta ese error d la aplicacion.sigo y paso de el pero mas adelante salta otro mensaje ke me dice...
Service Postresql database server8.3(pgsql-8.3) could not be instaled.Verify that you have sufficent privileges to install system services.
Y ya no me deja seguir...
va a ser k no tengo el windows original?vaya pua si es asi

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

dike llevo 2 hora con el puesto, no kité el error del dr watson y tira a la perfección...en el momento k aceptas el error se rompe xd..

Jesus80
Poker Player

Es decir, esta solucionado?

Saludos
Jesus

roberthc Autor del tema
roberthc
PokerStrategist

si por el momento si aunke me sigue dando el error del drwtsn.exe ,pero no ago caso de el y va de lujo...xd.gracias x tu ayuda jesus.

Jesus80
Poker Player

Me alegro que asi sea, esperemos no moleste mucho ese errorsito, exitos!

Saludos
jesus