Hola.Ya e agotado mi paciencia leyendo todos los post de jesus y demás gente y me sigue dando problemas al instalar el postgreSQL.
cuando se está instalando el postres me da el error (0xc0000142) de la aplicacion drwtsn32.exe.A continuacion pone lo siguiente:
error
Database command error.PANIC: could not lock semaphore:error code 5 server closed the connection unexpectedly
This probably means the server terminated abnormally before or whileprocessing the request.
y me pone ok pa ke acepte.
despues al intentar iniciar sesion para crear la base de datos me pone lo siguiente:
Se perdio la conexion con la base de datos!
Mas informacion:
No se puede escribir datos de la conexion de transporte:se ha forrzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.
y m pone ok pa ke acepte....
Y cuando cierro el elephant me pone en el reporte de error:
.NET Runtime: 2.0.50727.3053
RAM: 0,5GB
Processors: 1
CPU: x86 Family 6 Model 10 Stepping 0: 0/32/29, 2162
Software version: 0.69
(10) Log: 03:13:52.25 -- Logfile set: C:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
(10) Log: 03:13:52.25 -- Logfile cleared: C:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
(10) Log: 03:25:37.29 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en PokerStrategyElephant.Database.IO.ExportFullHH(String path)
(10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en PokerStrategyElephant.Database.IO.ExportFullHH(String path)
espero ke me puedan ayudar.muxas gracias y un saludo.