Saltar al foro
Problemas con datab...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con database HM2

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
546 Visualizaciones
cielorazzo12

Hola hoy al intentar iniciar el holdem manager 2 tuve un problema. Me salto una ventana con algo referido a que habia un problema con la database y me aparecio una ventana en la cual CREO que cree una nueva base de datos. No estoy seguro de que es lo que paso.
El tema es que no me aparece ninguna mano de todas las que jugué este año ni antes y supongo que el problema es que se creo una nueva base de datos, pero no se donde estan todas las manos que jugué y abri un par de mesas para probar y las manos del hud de los rivales tampoco las recuerda, NO TENGO MANOS DE NADIE. Las manos que jugué para probar me las trackeo bien. Y busco en la carpeta donde las guarda pokerstars a las manos y no me aparecen tampoco. DONDE LAS BUSCO PARA PONERLAS DE VUELTA? O COMO VUELVO A LA DATABASE ANTERIOR?. Todo esto es en el HOLDEM MANAGER 2. Agradeceria alguna solucion, GRACIAS.

Responder
5 respuestas
Pantxo2

Hola cielorazzo12

Puede ser que seleccionaras otra BD, por tanto tienes que volver a seleccionar tu base de datos, le das a "home" Database y seleccionas otra base de datos

Un Saludo
Pantxo

Responder
payaso09

Borre , todo hm2 , postgree, y volvia a instalarlo ambos pero cuando abre y quiere crear la base de datos se queda asi !!

que puede ser , que lo haga quedar colgado ahi.

Responder
payaso09

listo perdon solo era cuestion de paciencia!!

Responder
payaso09

esto e slo que me pasa cunado arranco el hm2 , alguna solucion gracias

Responder
Pantxo2

No se te conecta?

Un Saludo
Pantxo

Responder