Saltar al foro
Problemas con Eleph...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con Elephant en PokerStars

31 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,925 Visualizaciones

Hola, queria preguntarte sobre mi problema, el HUD en las mesas Holdem me andan barbaro pero cuando juego un SIT o algun torneo no me aparece.
Como hago para que funcione? saludos y gracias

Responder
probandosuerte
Poker Player

quisiera saber si hay algun programa para grabar mis manos en pokerstar que sea en español

o alguno que permita grabar las manos de poker770

muchas gracias

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

@ josuacosta1 - En tu caso sería mejor contactaras a mis compañeros en la sección de software, ellos podrán decirte que esta fallando en la configuración.

@probandosuerte - Elephant puede ayudarte, pero el software debe ser en ingles, pero el análisis de manos y las estadísticas si te lo puede mostrar en español, de eso no hay ningún problema.

Saludos
Jesús

Responder
probandosuerte
Poker Player

original de Jesus80
¡Hola chicos!

@ josuacosta1 - En tu caso sería mejor contactaras a mis compañeros en la sección de software, ellos podrán decirte que esta fallando en la configuración.

@probandosuerte - Elephant puede ayudarte, pero el software debe ser en ingles, pero el análisis de manos y las estadísticas si te lo puede mostrar en español, de eso no hay ningún problema.

Saludos
Jesús

no pasa nada lo intento descargar y en la descarga no se completa en la mitad de la descarga pasa algo y no avanza mas

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola probandosuerte!

¿Te marca algún error?...

Es muy raro que Elephant no se instale, te recomiendo instalar esta versión:

http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106

Saludos
Jesús

Responder
probandosuerte
Poker Player

esa fue precisamente la que intente instalar

Responder
Jesus80
Poker Player

Revisa que no tengas firewalls, antivirus o algo que esté bloqueando la instalación.

¿No te marca errores?

Me parece bastante raro :(.

Saludos
Jesús

Responder
probandosuerte
Poker Player

no ya recibe todo y no hay ningun problema justo cuando esta apunto de completarse se para sigue cargando pero no avanza nada lo deje una hora y no ni un kb mas avanzo

Responder
Jesus80
Poker Player

¿Se traba el software?, o... ¿se puede cancelar o cerrar?

Voy a preguntar a nuestros desarrolladores.

PD: Muevo el tema al área del Elephant.

Saludos
Jesús

Responder
probandosuerte
Poker Player

le doy cancelar y tampoco cancela se traba practicamente tuve que reiniciar el equipo para que dejara de cargar

Responder
Jesus80
Poker Player

Hmm, entonces se cuelga el ordenador y no es solo Elephant, te recomiendo intentarlo de nuevo, pero esta vez sin abrir otros software que puedan consumir memoria y hacer que se trabe, reinicia tu PC y solo abre la instalación.

Saludos
Jesús

Responder