Hola, queria preguntarte sobre mi problema, el HUD en las mesas Holdem me andan barbaro pero cuando juego un SIT o algun torneo no me aparece.
Como hago para que funcione? saludos y gracias
quisiera saber si hay algun programa para grabar mis manos en pokerstar que sea en español
o alguno que permita grabar las manos de poker770
muchas gracias
¡Hola chicos!
@ josuacosta1 - En tu caso sería mejor contactaras a mis compañeros en la sección de software, ellos podrán decirte que esta fallando en la configuración.
@probandosuerte - Elephant puede ayudarte, pero el software debe ser en ingles, pero el análisis de manos y las estadísticas si te lo puede mostrar en español, de eso no hay ningún problema.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
¡Hola chicos!@ josuacosta1 - En tu caso sería mejor contactaras a mis compañeros en la sección de software, ellos podrán decirte que esta fallando en la configuración.
@probandosuerte - Elephant puede ayudarte, pero el software debe ser en ingles, pero el análisis de manos y las estadísticas si te lo puede mostrar en español, de eso no hay ningún problema.
Saludos
Jesús
no pasa nada lo intento descargar y en la descarga no se completa en la mitad de la descarga pasa algo y no avanza mas
¡Hola probandosuerte!
¿Te marca algún error?...
Es muy raro que Elephant no se instale, te recomiendo instalar esta versión:
http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106
Saludos
Jesús
Revisa que no tengas firewalls, antivirus o algo que esté bloqueando la instalación.
¿No te marca errores?
Me parece bastante raro :(.
Saludos
Jesús
no ya recibe todo y no hay ningun problema justo cuando esta apunto de completarse se para sigue cargando pero no avanza nada lo deje una hora y no ni un kb mas avanzo
¿Se traba el software?, o... ¿se puede cancelar o cerrar?
Voy a preguntar a nuestros desarrolladores.
PD: Muevo el tema al área del Elephant.
Saludos
Jesús
le doy cancelar y tampoco cancela se traba practicamente tuve que reiniciar el equipo para que dejara de cargar
Hmm, entonces se cuelga el ordenador y no es solo Elephant, te recomiendo intentarlo de nuevo, pero esta vez sin abrir otros software que puedan consumir memoria y hacer que se trabe, reinicia tu PC y solo abre la instalación.
Saludos
Jesús