Hola este es mi problema.tengo la licencia de holden manager 2 y introduci todo correctamente tanto en pokerstaras y en ipoker me funciona pero en party poker q es donde mas juego el hud no me aparece.CREO Q PUEDE SER PORQ EN HUD OPTIONS en site options ,en live traking me aparecen 4 salas pokerstars e ipoker las cuales puedo selecionar su pestaña me aparecen 2 salas mas party poker y full till las cuales no puedo seleccionar su pestaña en ipoker y pokerstars me funciona el hud pero en party no alguna solucion a esto q me esta sacando loco.
Avisos
Vaciar todo
Herramientas de poker
5
Usuarios
0
Reacciones
400
Visualizaciones
4 respuestas
Hola chicos
El problema puede deberse a alguna actualización de Party Poker si es que ya tienen la sala en inglés.
También puede ser lo siguiente, van a HUD Options, y luego a Site Options, ahí, en la primera opción, donde dice Site seleccionen Party, o bien Any Site si es que juegan en varias salas a la vez.
Con eso debería bastar, aunque recuerdo que en estos dias el HM con Party Poker venia dando algunos dolores de cabeza por la actualización de la sala, para ello es importante contar siempre con la última versión del HM2
Saludos
neocai85