Hola, hay algún programa en el que pueda poner mi historial de manos de FTP, y pueda seleccionar las manos que quiero ver en una mesa, para poder verla paso a paso. Me refiero a poder ver todos los movimientos de esa mano uno por uno.
Gracias jesus. Lo he instalado pero no sé como meterle el historial de manos. En que formato debe estar?
Supongo sera formato .txt y deberan estar los historiales en ingles de preferencia.
Saludos
Jesus
Tengo los historiales en ingles y en txt pero no consigo abrirlos con el popopups replayer.
Buenas, abre el universal replayer, vas a archivo -> convertir hstorial.
Te aparece una pantalla, arriba, donde pone archivo le das a examinar y buscas el historial. Una vez que tienes seleccionado el historial donde pone datos de salida, le pones un nombre al archivo, eliges la sala correspondiente y le das a convertir, y a continuación le das a lanzar
Haga lo que haga me dice Parseando datos, Mano no valida encontra en este archivo.. :S
Ya he conseguido que me funcione el programa pero cuando elijo historial y voy a la carpeta del historial de fulltilt, solo me deja añadir 1 archivo txt cada vez. Hay alguna manera de poder añadir todo el historial para poder ver todas las manos con este programa??
Por lo que veo, no es posible añadir todo mi historial al universal replayer. tendré que ir añadiendo uno a uno todos los archivos txt si quiero ver toda la sesión con este programa?. Espero que alguien pueda hecharme una mano con esto.
Si que se pueden cargar todas las manos. Supongo que las tendrás todas en una carpeta.
Abres Buscar->Carpetas Buscadas. Ahí seleccionas la/s carpeta/s que contiene tus historiales, seleccionas de que sala son y le das a Añadir.
El Universal Replayer buscará nuevos historiales en esas carpetas cada vez que lo arranques de forma automática.
Asegúrate de que el historial se guarda en inglés. Aunque el idioma de la sala sea en inglés no tiene porque serlo el del historial de manos.
Abre un historial con el block de notas y compruébalo.
Si es en FulTilt la opción del idioma del historial no esta en la pestaña de idiomas (sólo cambias ahí el idioma del programa y de los emails). El idioma de los historiales está donde configuras la carpeta dónde guardarlos, es decir en Opciones->Historial de manos
Hola, tengo el historial guardado en ingles pero no soy capaz de cargar todos los archivos. Le doy a buscar carpetas buscadas y no soy capaz de añadir la carpeta.