Saltar al foro
PropokerHUD - El HU...

Avisos
Vaciar todo

PropokerHUD - El HUD definitivo para MTT

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
902 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Cada vez que meto un pinchazito intento invertir algo del premio en mejorar mi juego, sea con software, coachs o lo que sea. Después de lo de ayer, he estado mirando varias cosas y me está atrayendo muchísimo lo de PropokerHUD. Pero me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar una opinión sincera sobre él, ya que me compraría la versión mas alta que cuesta 215$, y es una inversión muy grande, así que antes de hacerlo, si alguien me puede dar la opinión se lo agradecería. Para el que no sepa lo que es, aquí os dejo su web y la web de 2+2 donde hablan sobre el tema:

http://propokerhuds.com/product_details/10

http://forumserver.twoplustwo.com/167/commercial-software/poker-huds-reinvented-premium-huds-pt4-propokerhuds-com-1392994/

y os añado alguna imagen para que veáis como cambia el HUD del pt4:

Responder
13 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola flexifronto

Nunca ví este HUD, pero tiene buena pinta, a ver si algun compañero lo tiene y nos puede ayudar a entenderlo

Un Saludo,
Pantxo

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Da para paja

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Lo sigo porque me interesa :)

Tiene buena pinta,solo seria para pokertracker?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Ares: por lo que e leído si

Un Saludo,
Pantxo

Responder
menudillo
Oldschool Grinder

A mi también me interesa

Responder
Derevka
Poker Player

He estado leyendo sobre el y tiene buena pinta, ya les e mandado un correo para la versión trial, ya que desde la pagina no va.
En cuanto lo tenga y trasteé un poco con el dejo feedback.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de ares515

AH, pero que no es un hud propio?

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

original de ares515

No,es uno de pago :)

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de ares515

original de PolenDelMoro

original de ares515

No,es uno de pago :)

Ya ya, me referia a que si no era como hm2 o pt4, luego rebuscando vi que es una extension del pt4.

Andaba con la idea de cambiarme al hm2, pero creo que despues de esto, ire al pt4 de cabesa

Responder
Derevka
Poker Player

Bueno, ya tengo el trial. No se si alguien mas lo abra probado pero lo que es a mi me esta dando bastantes problemas.

Configurar el layout en la mesa es muy estresante, de tanta cosa que ay te queda la mesa muy cargada, diría que demasiado. Luego por cualquier opción que quieras tocar en el HUD Editor se te cuelga el PT4.
La versión es muy reciente y seguramente habrá muchos fallos/bugs que deban solucionar, estaré a la espera de próximos updates.

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

original de Derevka
Bueno, ya tengo el trial. No se si alguien mas lo abra probado pero lo que es a mi me esta dando bastantes problemas.

Configurar el layout en la mesa es muy estresante, de tanta cosa que ay te queda la mesa muy cargada, diría que demasiado. Luego por cualquier opción que quieras tocar en el HUD Editor se te cuelga el PT4.
La versión es muy reciente y seguramente habrá muchos fallos/bugs que deban solucionar, estaré a la espera de próximos updates.

Osea que de hacerlo correr en un laptop me olvido, no?

Responder
Derevka
Poker Player

Yo de ti me esperaría un tiempo, aparte algo nuevo que me he encontrado es que sea cual sea el perfil que edites, al darle a apply se cuelga el tracker. El problema estará en el HUD installer, porque antes me iba perfecto.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

A mi me han comentado mas o menos lo mismo que dice derevka, vamos, de rendimiento ni zorra, supongo que eso va acorde a cada pc.

Responder