Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pt3 +5600$

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
328 Visualizaciones

pues esta noche despues de comerme un badbeat,me he puesto a jugar play money para jugarme unos cuantos all in y descargarme,bueno pues despues de cerrar sesion y hechar un ojo a los datos de como habia jugado la mano del badbeat me encuentro con +5600$ de ganancia en la sesion!!menudo susto,pensaba que tenia un virus y perdia todos los datos de los rivales,y me he dado cuenta de que eran las manos de play money!
PT trackea play money?se puede configurar para que no siga haciendolo?puedo eliminar esas manos en concreto?

por favor,alguien que controle un poco de PT me puede guiar como hacerlo?

Gracias

Responder
5 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola pulidorrr

Envío tu consulta al foro de Software y dudas técnicas para que tengas mejor feedback.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ya he podido eliminarlas,pero es raro que recoga manos de play money cuando he leido que antes no dejaba.

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola pulidorrr

Lo que puedes para eliminar esas manos es ir a Database -> Database Management -> Purge y luego a Advanced, ahi seleccionas Specific Date y pones el dia que has jugado play money y luego tildas los niveles de los mismos y le das a Purge Session, con eso ya lo deberias eliminar.

Para que no lo vuelva a tracker, realmente no lo se, pero si solo estas jugando play money lo mejor es que cierres el Poker Tracker mientras juegas esa modalidad y listo.

Ya me cuentas si lo has podido hacer.

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

eso es lo que hize y funciono,gracias por la ayuda

Responder
neocai85
PokerStrategist

No habia visto tu segundo comentario antes del mio ?(

No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte, y me alegra que lo hayas podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85

Responder