Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pt3 ("duplicados")

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
730 Visualizaciones

bueno ahora cada vez que le meto a start import me aparecen duplicados... creo que son las manos de las sesiones anteriores pero la cuestion es que no me empieza a trackear hasta que termina de calcular los duplicados y como ya llevo casi 30k manos "duplicadas" tarda bastante en trackear... si alguien tiene idea por que es esto aviseme por favor

gracias de antemano.
chelopaso

6 respuestas
jona2205
Oldschool Grinder

fijate que en la pagina de importar manos a la derecha tenes una opcion para que copie las masnos trackeadas a un directorio, por lo general es Poker tracker\Processed, si tildas esa opcion va a mover las manos del derictorio de la sala en la que juegas a dicho directorio, entonces cuando empieces a importar en una sesion solo empezara a trackear las que jueggues en ese momento y te va a aparecer el hud despues de jugar la primer mano de la mesa

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

mmmm no, le cambie incluso la carpeta para los procesados y sigue igual, tal vez si elimino todo lo procesado anteriormente...

Chuann
Elite Grinder

bajate la ultima version nose ami antes me lo hacia y ahora ya no.

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Les muevo el tema a software de poker donde podrán encontrar mas ayuda en el tema ;).

Saludos
Jesús

a mi me pasa exactamente lo mismo, y encima seme cuelga el ordenador muy a menudo.. Alguien sabe algo??

ayuda porfi...