Hola! Quiero que el PT4 me muestre solo las manos de un jugador en un determinado tipo de torneo. Por ejemplo, ahora juego HU y quiero que solo me salgan las manos de HU de los jugadores, y no manos de otros torneos. Así las stats varían mucho de la realidad si tengo muchas manos de otros torneos.
¿Alguien me ayuda?
Gracias
Hola sergio91sd
¿Es en el HUD lo que quieres verdad?
Para ello vas a HUD -> Edito HUD Options y allí agregas como filtro de la cantidad de jugadores en mínimo 2 y máximo 2.

Ya me cuentas si con esto te ha funcionado.
Saludos
neocai85
De momento funciona bien, muchas gracias neocai! Lo tenía delante y no sabía cómo se hacía jaja
Otra cosa: El HUD siempre me sale tras acabar de trackear la primera mano de cada torneo (HU o cualquier otro tamaño de mesa), mientras que en el HM2 me aparece nada más abrir la mesa. ¿Puedo hacer que el HUD del PT4 aparezca antes de jugarse la primera mano?
Gracias, un saludo
En ese mismo panel de la imagen, si pones el Minimum Hands Required en 0 debería salirte ya desde el arranque pero no estoy completamente seguro que así sea.
Y no tienes que agradecer, es un placer haberte podido ayudar.
Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.
Saludos
neocai85
Entonces es como pensaba, que el Poker Tracker siempre pone el HUD después de la primera mano
Saludos
neocai85