Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pt4 Icm

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
320 Visualizaciones

El otro día estaba repasando manos y me di cuenta que cuando pones el replay de la mano puedes ver si deberías hacer push or fold con el ICM.. Pero PT4 solo me deja hacerlo para mesas finales..
Alguien sabe como poder hacerlo para todas las mesas? o es imposible?

Responder
5 respuestas

Yo tambien uso el pt4 pero no se muy bien a que te refieres.

PT4 te dice si es push or fold igual que los programas como SNGwizard y HRC??? si es asi no tenia ni idea.

Haber si se pasa alguien y nos lo aclara

SALUDOS

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

tal vez con una foto se vea mas claro.

Al darle al cuadradito ICM al lado del nombre aparece ese cuadro de la izquierda abajo. Pero cuando le doy en algunas manos que no son mesas finales me aparece un mensaje de PT4 diciendo que en MTTs solo se puede realizar esta opción en mesa final.

Mi pregunta es, hay alguna forma de poder ver ese resultado el ICM sin que sea mesa final en MTTs?

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Creo que no se puede. Pero si buscas una herramienta para ese tipo de spots con el ICMIzer puedes analizar situaciones hasta de 60 players http://es.pokerstrategy.com/news/content/Entrevista-con-el-creador-del-ICMIZER-Qicmizer-_77602/

Salu2! :fdrink

Responder
flexifronto
PokerStrategist

la verdad no me había fijado que tenía esto para ver el rango de ICM, pero para la burbuja de los sits me va muy bien. Gracias!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me alegro que haya servido para algo jajaja :)

Responder