Saltar al foro
Recopilación proble...

Avisos
Vaciar todo

Recopilación problemas/preguntas HM2

276 Mensajes
106 Usuarios
0 Reacciones
42.3 K Visualizaciones
McGreenFish
PokerStrategist

Ok, gracias.

Todo eso esta hecho. Escribiremos a HM a ver que nos dicen.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Ok, ya comentarás que te dicen para saberlo para la próxima.

Un saludo.

Hidro :f_thumbsup:

Responder

Hola, sabeis si hold em manager 2 funciona con windows 8? Lo tengo instalado pero le doy a iniciar y se me queda congelada la imagen. Recomendais que me pase a windows 7? Gracias

Responder
davfelcoronado
PokerStrategist

original de zakkaA
Dejo mi thread con los problemas del HM2 :D

Ayuda con HM2

Hola!
Esta vez escribo para ver si lo que me pasa con el HM2 tiene solución roto2

1) Cada vez que empiezo una sesión en PokerStars (juego mesas cash normales) el HUD empieza desacomodado, luego de un par de manos se acomoda automáticamente. Pasado un rato, se vuelve a desacomodar y no se coloca correctamente hasta que uno lo hace de forma manual. Que dicho sea de paso, se vuelve a desacomodar después de un rato Tongue

Intenté seteando el FR seat 5 en 'Site options/settings' ya que es mi asiendo predeterminado en Stars, pero sigue pasando lo mismo. A alguno le pasa o le pasó lo mismo?

2) Esta ya la vi por el foro y creo que no le dieron ninguna solución al pokerstratega Tongue Lo que pasa es que no se me actualiza automáticamente la pestaña de 'Active Session'. Es decir, el HUD me va cargando las manos de los villanos y las mías de la sesión. Pero cuando abro la pestaña del HM2, cuando quiero ir a ver las cantidad de manos que estoy metiendo, no se actualiza. Para que se actualice tengo que ir a otra pestaña (por ejemplo a la de 'Reports') y luego volver a la de 'Active Session'.

Espero que alguno me pueda ayudar con estos temas Facepalm

Saludos!

Hola zakka ya encontraste alguna manera de hacer funcionar el HM2 me pasa lo mismo esta muy desordenado y las stats del jugador A se acomodan en el puesto del jugador B y ya eso me tiene algo cansado ya probe 1000 configuraciones tanto en PS como en HM2 y nada siguen desacomodados si sabes de algo por favor ayudame

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de mushu96
Hola, sabeis si hold em manager 2 funciona con windows 8? Lo tengo instalado pero le doy a iniciar y se me queda congelada la imagen. Recomendais que me pase a windows 7? Gracias

Hola mushu96, por experiencia no lo se, pero he oido gente que tiene problemas con el W8. Yo lo tengo en W7 y va de maravilla

Aprovecho para darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,

Hidroem

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de davfelcoronado

original de zakkaA
Dejo mi thread con los problemas del HM2 :D

Ayuda con HM2

Hola!
Esta vez escribo para ver si lo que me pasa con el HM2 tiene solución roto2

1) Cada vez que empiezo una sesión en PokerStars (juego mesas cash normales) el HUD empieza desacomodado, luego de un par de manos se acomoda automáticamente. Pasado un rato, se vuelve a desacomodar y no se coloca correctamente hasta que uno lo hace de forma manual. Que dicho sea de paso, se vuelve a desacomodar después de un rato Tongue

Intenté seteando el FR seat 5 en 'Site options/settings' ya que es mi asiendo predeterminado en Stars, pero sigue pasando lo mismo. A alguno le pasa o le pasó lo mismo?

2) Esta ya la vi por el foro y creo que no le dieron ninguna solución al pokerstratega Tongue Lo que pasa es que no se me actualiza automáticamente la pestaña de 'Active Session'. Es decir, el HUD me va cargando las manos de los villanos y las mías de la sesión. Pero cuando abro la pestaña del HM2, cuando quiero ir a ver las cantidad de manos que estoy metiendo, no se actualiza. Para que se actualice tengo que ir a otra pestaña (por ejemplo a la de 'Reports') y luego volver a la de 'Active Session'.

Espero que alguno me pueda ayudar con estos temas Facepalm

Saludos!

Hola zakka ya encontraste alguna manera de hacer funcionar el HM2 me pasa lo mismo esta muy desordenado y las stats del jugador A se acomodan en el puesto del jugador B y ya eso me tiene algo cansado ya probe 1000 configuraciones tanto en PS como en HM2 y nada siguen desacomodados si sabes de algo por favor ayudame

Hola davfelcoronado , prueba de resetear los HUDs ya que a veces están corruptos y dan problemas.

Saludos.

Responder
santi33
BlackMember

Tengo un problema con el HM2.
Normalmente juego sitgo, y cada mano que juego contra rivales se añade a cada jugador, o sea, lo normal.
Pero en cambio cuando juego torneos no se añaden las manos que juega a cada jugador, sabeis cual puede ser el motivo ?
Por cierto, juego en la .es
Muchas gracias

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola santi33, pues si tienes pocas manos de los rivales, debería actualizarse cada mano o cada 2 manos como mínimo. Si tienes muchas manos de los rivales, hay una opción para que se actualicen menos a menudo, pero se puede modificar, aunque no es muy importante.

A parte de .es, ¿podrías comentar qué sala te está dando problemas?

Saludos.

Responder
santi33
BlackMember

juego en pokerstars.
El problema es que en sitgo se añaden las manos a la base de datos de cada jugador, en cambio en los torneos no se añades.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola, supongo que ¿el lobby de la sala y el historial se guardan en inglés?

Un saludo.

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar :)

Los reportes no son correctos

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de AGOPokerr8

Hola, ya te contesté, pero no entiendo bien tu pregunta, si me aclaras un poco lo que pasa intento ayudarte.

Un saludo.

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

original de Hidroem

original de AGOPokerr8

Hola, ya te contesté, pero no entiendo bien tu pregunta, si me aclaras un poco lo que pasa intento ayudarte.

Un saludo.

Buenas noches Hidroem, gracias por tu atención.

La cosa es que el buy-in no es correcto en ninguno de los torneos, tampoco las ganancias, en todas pone que pierdo y no es así. Hay varios datos erróneos.

Responder

Tengo un probelma, a ver si me podéis echar una mano

HM2 Auto import Folders

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de AGOPokerr8

original de Hidroem

original de AGOPokerr8

Un saludo.

Buenas noches Hidroem, gracias por tu atención.

La cosa es que el buy-in no es correcto en ninguno de los torneos, tampoco las ganancias, en todas pone que pierdo y no es así. Hay varios datos erróneos.

Te contesté en el hilo original, a ver si lo solucionamos y perdón por el retraso, llevo días liado.

Saludos.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Dejo este post a ver si alguien me puede ayudar :

Problema con base de datos en red HM2

Saludos ;)

Responder