Saltar al foro
se acabo el trial.....

Avisos
Vaciar todo

se acabo el trial... HM1 o HM2?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,003 Visualizaciones
BadBeat7
Elite Grinder

Se me acabo el trial del HM y ahora me lo quiero comprar, pero con todos los inconvenientes y fallos tecnicos que se comentan por el foro, tengo bastantes dudas.

Podria comprar el HM1 y esperar a ke el HM2 solucione algunas de sus deficiencias antes de actualizarlo???? (gratuitamente)

Responder
6 respuestas
neocai85
PokerStrategist

Hola BadBeat7

Eso es perfectamente posible, el HM1 y el 2 son dos softwares distintos, no es uno la actualización del otro, asi que puedes tener instalados los dos y usar el que mejor te parezca, tal como lo hago yo :D

Tengo entendido que si compras la licencia del 1 te darán una gratuita para el 2, pero mejor va a ser que revises la pagina oficial www.holdemmanager.com

Saludos ;)

neocai85

Responder
BadBeat7 Autor del tema
BadBeat7
Elite Grinder

gracias por la respuesta neocai, de momento tengo el trial de 30 dias del HM2, no me esta convenciendo mucho, puede que por que no estoy familiarizado con el. Le dare un voto de confianza y esperare unos dias a ver si consigo dominarlo y me adapto a este nuevo soft. ya veremos que pasa!!! :D

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Yo le voy pillando el punto, pero no es nada intuitivo y, sobre todo, es lentísimo (al menos en mi equipo). Flipé para encontrar como ver las gráficas totales con EV y demás.

Responder
neocai85
PokerStrategist

Como todo software nuevo, hay que esperar que se termine de depurar un poco y sobre todo agarrarle la mano, les pido que si van encontrando "cositas" las posteen así todos aprendemos mas rápido sobre el Holdem Manager 2.

Saludos ;)

neocai85

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Solo precisar que al parecer ya no es posible comprar el HM1, solamente se puede adquirir el HM2 :(

Saludos!

Responder
BLASFEMIA13
PokerStrategist

para mi entender es bastante mejor el 1 qel 2,para espesimo el 2.sus graficas delecturas de stacks son bastante peoresw q el hm1 por poner un ejemplo.

Responder