Saltar al foro
Se solucionó el pro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Se solucionó el problema con William Hill

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
478 Visualizaciones
Minchito
PokerStrategist

Jesús ya se resolvió el problema con william hill y elephan que desde la ultima actualización dejó de importar manos y no despliega el hud?

alguién logró que corriera en wiliam hill últimamente? cuálk versón y cómo?

gracias

6 respuestas
llJ0T4ll
Poker Player

Me sucede lo mismo con el Holdem Manager, no importa las manos, se kedo atascado en una misma mesa hace mas de una semana luego de las actualizaciones.No veo como solucionarlo.

Jesus80
Poker Player

¡Hola Minchito!

Pues la versión mas reciente es esta: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105

Prueba colocando el software en ingles, me han dicho a algunos les funciona, a otros no.

Saludos
Jesús

Hola, quiero empezar a usar el elephant con WH. En otro post leí que para usarlo no es necesario tener WH en inglés, que solo sería para almacenar las manos. ES así??

Por tanto tendríamos WH en castellano pero con la opción de almacenar las manos en inglés y luego el elephant, estoy en lo cierto??

Gracias

Jesus80
Poker Player

Antes no era necesario, pero al parecer cambio algo en el historial que si lo tienes en español pone SL y en ingles NL y es la diferencia de si lo identifica o no, te recomiendo colocar William Hill Poker y probarlo en Español, si no funciona habrá que probarlo en ingles, para esto tendrías que reinstalar la sala.

Saludos
Jesús

Gracias. Seguiré jugando sin software hasta que se aclare la situación tras la actualización, luego probaré con Elephant, gracias.

Jesus80
Poker Player

De nada amigo, cualquier cosa ya les avisaré.

Saludos
Jesús