Saltar al foro
separar datos 6-max...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] separar datos 6-max y 10-max HM

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
607 Visualizaciones
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Pues eso, ¿cómo se hace para separar nuestros datos de las mesas FR y SH? Al mismo tiempo preguntar si el HM separa las stats de los villanos si coincidimos con ellos en mesas FR y SH? Y si la mesa es FR y se vacían 4 asientos eso como lo computa el HM ?

Saludos y gracias

5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola UNIKORNIO200

Para ver tus resultados dependiendo del numero de jugadores, hay que ir a Reports--> y en "select report name from list" seleccionar: pluging leaks 01- Overall

Y para filtrar las stats de los jug. dependiendo del Num. de jugadores en la mesa, hay que ir a Hud Options--> Aditional HUD filters y seleccionar las stats dependiendo del numero de jugadores, por ejemplo en la imagen, cuando haya 7 jugadores en la mesa mostrara las stats de los villanos cuando hayan jugado vs 7 o mas jugadores.

Saludos,
AGPEBRU

UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola Agpebru muchas gracias por las respuestas! Tengo unda duda más, me he dado cuenta que el HManager te pone como 6-max manos en mesas que eran FR y se vaciaron. ¿Hay alguna manera de distingirlas de las mesas SH?

Saludos!

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola UNIKORNIO200

Por nada! :)

Creo que no hay forma de distinguir eso que mencionas.

Saludos,
AGPEBRU

UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Se me acaba de ocurrir la idea de hacer dos BBDD, ¿habrá algún problema?. Se supone que tú vas al programa utilizas una base, y si luego seleccionas la otra se te verán los datos de las que hayas seleccionado y no de la anterior...¿no?

Además los villanos serán o distintos o al menos juharán distintos así que...

Si lo pruebo lo comento por aquí para el que le interese.

Saludos

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola UNIKORNIO200

Talvez te sirva este post: » Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos,
AGPEBRU