Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SnG con Elephant

16 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,127 Visualizaciones

Hola, soy jugador de SnG y utilizo de momento el Elephant hasta poder permitirme pagar el HM o PT3.

Se de antemano que el Elephant no muestra HUD en SnG, que ya se ha comentado que es algo que está pendiente de actualizar. Con eso me aguanto e intento apañarme con notas de los jugadores.

En la pestaña "torneos", aparece la "Vista general" donde se muetra la evolucion del Bank, cantidad de SnG jugados cada "Detalles", se muestran cada uno de los torneos con su resultado y las manos que se han jugado en cada uno de ellos.

Eso es lo que yo he utilizado hasta ahora. ¿Existe alguna característica más aparte de lo mencionado para los jugadores de SnG?

Por otro lado me gustaria que alguien me recomendara como postear manos en el foro desde el elephant, ya que al ser de SnG el conversor de Pokerstrategy no funciona. Mi idea era copiar la informacion de la mano directamente desde el Elephant, ya que es mucho más comodo de buscar una mano y luego ir a un conversor de manos que admita historiales SnG.

Por último me gustaría saber si existe alguna forma de conocer las estadisticas de uno mismo, es decir, de HERO. Por ejemplo: manos jugadas y todo este tipo de cosas, ya que sabía que Elephant no saca estadisticas de los villanos pero...de Hero?

Una ayuda?¿

Gracias de antemano

VitroX :spade:

15 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola VitroX90!

Para publicar manos:

El vídeo es de versión anterior pero lo base es la misma ;).

Elephant si te puede dar tus stats (dentro del Elephant en el indice de Análisis) y en cash games en el centro e la mesa aparecerá un recuadro negro con el numero 1 y el numero 2, el numero dos al dar click mostrará tus stats.

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Jesús, gracias por contestar.

El cuadro negro del centro de la mesa con el numero 1 y 2 me aparece, pero me dice que no existen suficientes manos y que no hay stats para mostrar. Llevo jugados con elephant unos 70 sits, son pocos pero debería salir algo ya no?

Como puedo solucionar esto?

Un saludo y gracias de nuevo!

Jesus80
Poker Player

Ese es el problema, que en la mesa no te aparecerán por que no hay HUD, esto solo podrás verlo en el indice de análisis.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

EL problema es que la pestaña de "Análisis" me sale completamente vacía. Tanto pestaña "Pre-flop", "Post-Flop" y Heads-up y robos" me aparecen completamente vacias y sin datos. Pone: "No hay manos en tu base de datos". Pero no lo entiendo! Porque en la pestaña "torneos" el Elephant tiene todas las manos ?( ?(

Haber si puedo solucionar esto...que me trae loco!

Un ayuda con esto?

Un saludo y gracias

Jesus80
Poker Player

Lo reportare, quizá esta inactivo por ahora, dejame lo consulto y te digo a la brevedad posible.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Gracias Jesus, aunque dudo que sea porque no este activo..alomejor es cosa de la base de datos...?...No se, ya me dices algo en cuanto te sea posible.

Un saludo

Jesus80
Poker Player

Mientras se importen las manos y las veas ahí no hay problema con la base de datos, ya te aviso.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Pues entonces es un completo misterio...Yo veo las manos en la pestaña torneos, pero la pestaña Analisis sale vacía, como ya he dicho.

Gracias por tu ayuda Jesus.

Un saludo

Jesus80
Poker Player

¡Hola VitroX90!

Ya he dejado el mensaje y aun no me responden, esto se debe por la diferencia de horarios, espero tenerte respuesta pronto.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Cuando puedas Jesus :). Gracias por la atencion

Un saludo

Jesus80
Poker Player

De nada amigo, estamos pendientes.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Resucito este post...haber si de alguna manera se ha conseguido saber algo del tema o solucionarlo.

Saludos

Jesus80
Poker Player

Me han dicho que por el momento no funciona correctamente en SnG, que cuando se repare o haya noticias me avisan :(.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Vale. Gracias Jesus. Pues toca seguir a la vieja usanza y jugar en plan observador y tomando notas a todo el mundo

Un saludo

Jesus80
Poker Player

Lo siento amigo, si tengo mas noticias ya te informare.

Saludos
Jesús