Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sobre el elephant.

23 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,551 Visualizaciones
gab2506
PokerStrategist

Saludos. He puesto a andar el elephant, y según parece todos los pasos fueron correctos. En la mesa, en la parte superior izquierda me dice: ¨Las estadísticas aparecen en cuanto hayas jugado suficientes manos¨, y así lo hice; jugué un sit 50/50 entero y sin embargo no aparecieron los estats, jugué una media hora en una mesa cash y siguen sin aparecer. ¿tengo que hacer algo más? Saludos nuevamente.

22 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola gab2506

Muevo el post al subforo del Elephant, ahi podras recibir mas ayuda.

Saludos,
AGPEBRU

Jesus80
Poker Player

¡Hola gab2506!

Te informo que Elephant para Sit'n Go aun no tenemos HUD, solo puedes importar los Sit'n Go regulares y los MTT's regulares.

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Eh jugado mesas cash durante un tiempo prolongado y sin embargo aún no aparecen las estadísticas.

Jesus80
Poker Player

Asegurate que en PokerStars has seleccionado la opción de guardar manos y en idioma ingles.

PokerStars -> opciones -> historial de manos.

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Lo he logrado!! Puse a funcionar el elephant. Estoy tratando de manejarme y aprender a usar las estats. cómo ordeno las stats para que aparezcan cada una en el jugador que corresponde? no encuentro cómo hacerlo y me aparecen en cualquier parte.

Jesus80
Poker Player

En el centro del Elephant hay un boton gris (en el hud) da click en el y después podrás ver una opción que dice "fijar posición" da click y después das click en el lugar que estas sentado tu y se deberán acomodar.

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

muchas gracias.

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

cómo publico mis estadísticas y mis manos en el foro??

Jesus80
Poker Player

Te dejo unos videos, son de otras versiones pero funcionan de la misma manera ;)

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

bueno, he descargado la nueva versión del elephant. Pero borré la anterior y tambien el posgres. Entonces cuando intento instalarlo en el momento de instalar el posgres me aparece el sig cuadro de diálogo:

¨¡No hay conexión con el servidor de la base de datos!
Más información:
Failed to establish a connection to `127.0.0.1`. ¨

Jesus80
Poker Player

¡¡Nooo, el postgreSQL noooo!!

Jejeje, En este caso te recomiendo desinstalar postgreSQL nuevamente y al instalarlo prueba cambiando el nombre de usuario y la contraseña, apuntalos para el momento que hagas log in.

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

bueno, soy un inútil con esto de le infomatique, así que no pude hacer andar el elephant. Pero tengo un amigo que me dice que es fácil y luego me lo arregla, gracias jesus80.
Ahora te cuento que hoy fue mi primera sesión jugada en party sin estats y gané 29 cajas, (hasta ahora venía perdiendo unas 15) jugando en 10 mesas y sin tener demasiada noción de los villanos... cuando andas con suerte enganchas pescados hasta de la cola jeje

Jesus80
Poker Player

Ya me cuentas como te fue con tu amigo y si pudieron instalarlo :).

Me alegro mucho te este yendo bien :), a seguir así ;).

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

hola jesus, entre idas y vueltas he arrancado otra vez con el elephant y pude istalarlo ayer. Te quería preguntar cómo hago para activar la ventana emergente de detalles del jugador. Ya la configuré y le dí aceptar, pero no sé cómo abrirla en las mesas. Gracias

murphy89666
PokerStrategist

Ami el elephant me da problemas continuamente...estoy por pillarme el HOldem Manager y que le den al elephant. Aora mi problema esq me salen las estats y me trakea las manos de pokerstars, pero cuando voy a jugar en full tilt, e creado una nueva sala con el nombre y todo y no me salen estats, ni me trakea las manos.
¿alguien sabe q puede ser??
gracias

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

@gab2506 - no se que versión usas, pero si vas a configuración del HUD en donde activas los detalles de jugador abajito viene el "código" para activarlo.

@murphy89666 - ¿Full Tilt Poker te esta guardando los historiales correctamente y en ingles?... Revisalo por favor.

Saludos
Jesús

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

elephant 0.99 no sé si esa es la versión. no sé donde está el código, no lo encuentro jesus.

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Ya está Jesus. Era que tenía que apretar Ctrl + click en las estadísticas del jugador y aparecían. Hasta que me di cuenta jeje. Gracias

murphy89666
PokerStrategist

sisi, me los guarda en ingles y correctamente.
Nose cual puede ser el problema...