Saltar al foro
Sobre Free POker Da...

Avisos
Vaciar todo

Sobre Free POker DataBase

1,172 Mensajes
203 Usuarios
3 Reacciones
176.8 K Visualizaciones
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de shentai22
Estoy utilizando el programa en el cash game y no tengo ningun problema, pero en los sits no consigo que me salga el hud. Me saca los resultados de los torneos y en la importacion de manos me sale cada mano que juego, pero el hud sigue sin salir.

Por lo general es que el soft de poker no está en inglés. También que la importación debe realizarse con Import result tourneys y poner la ruta correcta.

Si el HUD te aparece en cash debería también en sit... sino revisar los errores que se muestran en Hud.log y similares.

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de carocanRNMD
Hola amigos.

Esto es lo que me sale cuando intento instalar el "fpdb". Luego le doy a la opción "stract" se carga una barra y no ocurre nada más.

Un saludo.

Para descargar e instalar ubicar (donde están los tres puntitos) seleccionar como directorio c:\archivos de programa y luego extract...

Avisame si esto no funciona... Saludos!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Alguien ha probado el FPDB en Windows 8?

Responder

Hola Nicaindio.

He hecho lo que me has dicho y no se habre nada.

En todo caso, he visto en este hilo que hay que tener un programa que se llama "C++ runtin package" y dicho programa no lo tengo en mi PC. En este mismo hilo aparce un enlace para descargarlo pero no se deja abrir (mi windows no es original). Si dicho programa es imprescindible ¿de donde puedo descargarmelo?. Por cierto tengo en Net-frame-work, no se si sirve para lo mismo.

Mi PC es una tartana y pronto lo voy a cambiar, tal vez este sea el verdadero problema (no entiendo de informatica).

Te voy a dar algunos datos al respecto.

Sistema operativo= Windows XP versión 2002.

PC= Pentium (R) 4 CPU 3.00 GHz 3.01 GHz 1.00 GB de RAM.

Un saludo y gracias por tu contestación anterior.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola carocan... la descarga del run time C++ es gratuita y no deberías tener problemas, pero para consultar sobre la parte técnica de tu PC podes consultar a Micky en el foro siguiente:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=259924&page=12

Es muy amable y seguro te dará los mejores consejos.

Saludos!

Responder
Soenn
PokerStrategist

saben si se puede especificar en la grafica para que aparezca el grafico pre y post flop por separado?
gracias

Responder

Buenas, tengo una pequeña duda acerca del programa. Tengo un .txt con unas 200 manos aprox, como puedo importar ese .txt al fpdb? gracias!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Se le a ido la pinza al HUD.......
he conectado 2 pantallas, y en la de arriba es donde pongo el HUD, me funcionaba perfectamente, pero ahora, de pronto, me ha cambiado de sitio las stats, y no consigo que se pongan en la mesa.....

Organizo las stats como me gustaría que se quedaran, le doy a salvar posición de stats, y va bien, pero cuando cierro el HUD y lo abro otra vez, me salen en la pantalla de abajo.... que puedo hacer???

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de Nicaindio
Me parece bien... Quizá valdría la pena una pagina sobre datos técnicos del programa y enlaces a este post... No comprendo eso de "me avisas y lo cierro" ...

Saludos!

Perdón por la demora :ayfkm

Con eso me refiero, es que si quieres crear un indice en otro hilo fuera de este, yo lo cerraría y pondría en importantes así no se mezcla con este y es sólo para la guía que nos manda a las respuestas, configuraciones, etc. En todo caso, cuando necesitas editar algo me avisas.

Fue solamente una idea para mantener el orden de dicho hilo hipotético, pero si hay alguna otra idea, o directamente hacerlo en la primer pagina de éste, también puede ser.

Saludos ;)

neocai85

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Propongo a los moderadores una subida de estatus para Nicaindio, por su gran aporte sobre el fpdb, y por su disponibilidad siempre para solucionar todos los problemas.

Brindemos por Nicaindio!! :fdrink

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Alguien usa el FPDB con más de 1 pantalla? a mi se me vuelve loca la posicion de las stats.....

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola, hola... saludos a todos! Espero que hayan disfrutado de las fiestas... y que haya más todavía para recibir el año nuevo.

kiokan13

Alguien ha probado el FPDB en Windows 8?

Todavía no se ha probado... se supone que es parecido a W7 y que debes instalar y ejecutar con derechos de administrador.

@carocanRNMD: te ha funcionado ahora?

@Soenn:

saben si se puede especificar en la grafica para que aparezca el grafico pre y post flop por separado?

Podrías explicarte mejor... no logro comprender eso de grafico pre ypost flop... si queres las estadísticas por posiciones creo que es otra cosa.

@kekostojakovic:

Tengo un .txt con unas 200 manos aprox, como puedo importar ese .txt al fpdb?

Si ubicas este archivo en una carpeta específica y la señalas en bulk-import te la importa, recorda que tenes que especificar la sala a la que corresponde esa mano (si es pokerstars u otra) en la parte inferior...

@kiokan1;

he conectado 2 pantallas, y en la de arriba es donde pongo el HUD, me funcionaba perfectamente, pero ahora, de pronto, me ha cambiado de sitio las stats, y no consigo que se pongan en la mesa.....

Alguien usa el FPDB con más de 1 pantalla? a mi se me vuelve loca la posicion de las stats.....

Supuestamente cuando usas dos pantallas en una de ellas te da las coordenadas (724, 540 por ejemplo) de cada mesa en valores positivos (+) mientras que en la otra son los mismos valores pero en negativo (-), parece que todavía es una inconsistencia del FPDB que se supone mejorará en las próximas versiones. Mientras hay que probar grabar las posiciones una vez que la has ubicado manualmente, aunque se tendrá que hacer cada vez que inicies, dado que se guardará una de las dos (o la positiva o negativa).

Propongo a los moderadores una subida de estatus para Nicaindio, por su gran aporte sobre el fpdb, y por su disponibilidad siempre para solucionar todos los problemas.

:f_confused: Gracias, kiokan1, muy amable de tu parte. Por la mía me siento regocijado con que ustedes sientan ese apoyo... y lo pongan en práctica. :megusta Pensando en vos alta: si me gustaría pertenecer al equipo de pokerstrategy, tal vez lo incluya en mis metas del próximo año... :sdrink

Gracias a todos por sus expresiones... que tengan un Feliz Año 2013 y que la varianza os acompañe!!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de neocai85
Perdón por la demora :ayfkm

Con eso me refiero, es que si quieres crear un indice en otro hilo fuera de este, yo lo cerraría y pondría en importantes así no se mezcla con este y es sólo para la guía que nos manda a las respuestas, configuraciones, etc. En todo caso, cuando necesitas editar algo me avisas.

Fue solamente una idea para mantener el orden de dicho hilo hipotético, pero si hay alguna otra idea, o directamente hacerlo en la primer pagina de éste, también puede ser.

Saludos ;)

neocai85

Hola neocai85: Gracias por tu aclaración... Bueno, creo que coincidimos en varias cosas. Primero, que hayan dos hilos: uno, para las explicaciones técnicas de instalación, configuración y demás... y otro como foro de intercambio de ideas, preguntas, aclaraciones, etc. El primero quedaría fijo, sólo se agregarían o modificarían las nuevas actualizaciones... mientras que éste seguiría siendo el foro de debate de preguntas... para ello valdrá la pena modificar la primera página y enviar a todos al hilo de "Instalación del FPDB" (que se me ocurre ahorita) ... ahora estoy haciendo una selección de los principales puntos que debería contener:

Características
Salas soportadas
Requisitos
Instalación
Configuración básica
Estadísticas y reportes
Preguntas frecuentes

Casi todo está pero de forma desordenada... te solicitaré tu apoyo cuando tenga más avances y vaya a postearlo en el hilo que propones...

¿Se podría incluir un video de la instalación?

Gracias por toda tu colaboración y apoyo... mis mejores deseos de Año Nuevo 2013 para vos y la familia de Pokerstrategy... :sdrink

Saludos!

Responder

Hola, no sé si ya ha sido respondida esta pregunta pero tengo el fpdb v0.30.6 y quisiera saber si hay alguna manera de ver las manos de un torneo ya que sólo he conseguido ver las manos de cash. Cuando le doy a importar un volumen y elijo el .txt del torneo en cuestión se queda importando pero no avanza y si le doy a ver torneo, sólo me sale las caracteristicas del mismo pero ninguna mano.
Existe la posibilidad de ver las manos de un torneo o aún no han sido implementadas?

Responder
alexroots
PokerStrategist

Hola, mi FPDB se volvio loco, de un momento a otro, me aparecen valores y jugadores que no aparecen en la mesa, he reiniciado y me pasa lo mismo, antes de que suceda esto tuve un problema con mi pc y se reinicio automaticamente, luego loa prendi y empezaron los problemas, puede que sea por ese motivo? alguien me puede explicar que debo hacer?, gracias.

Responder
neocai85
PokerStrategist

Nicaindio, creo que ya te tengo en el Skype, ¿o no?

Si es así, cuando puedas escríbeme y vemos lo del video si quieres.

Saludos ;)

neocai85

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de neocai85
Nicaindio, creo que ya te tengo en el Skype, ¿o no?

Si es así, cuando puedas escríbeme y vemos lo del video si quieres.

Saludos ;)

neocai85

Hola, neocai... tengo problemas con agregar al Skype por favor agregame, el mio es cmolinamarcia y ahí vemos los detalles del video y de esta página.
Saludos! :fdrink

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola a todos! Deseándoles los mejores éxitos en este año!

@arnatuile: Primero, hay que importar los resultados de torneos, que están en import y luego en Resultados de torneos... por lo general, el fpdb no funciona en torneos si el software de la sala no está en inglés, y si tu historial de manos no está en inglés...

@alexroots: posiblemente la base de datos se dañó (corrupt), lo que te aconsejo es re-crear la base... si esto no funciona deberías consultar con MIckey https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=259924 , el cual te podría apoyar con el caso de tu pc si sigue teniendo problemas)

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola a todos! Les aviso que salió el 31 de diciembre una nueva versión del FPDB, la 0.30.7, la cual pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/

Voy a revisar para saber cuáles son las mejoras que trae... luego les aviso!

Saludos :f_biggrin:

Responder
alexroots
PokerStrategist

original de Nicaindio
Hola a todos! Deseándoles los mejores éxitos en este año!

@arnatuile: Primero, hay que importar los resultados de torneos, que están en import y luego en Resultados de torneos... por lo general, el fpdb no funciona en torneos si el software de la sala no está en inglés, y si tu historial de manos no está en inglés...

@alexroots: posiblemente la base de datos se dañó (corrupt), lo que te aconsejo es re-crear la base... si esto no funciona deberías consultar con MIckey https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=259924 , el cual te podría apoyar con el caso de tu pc si sigue teniendo problemas)

Saludos!

Disculpa, pero como hago para recrear la base de datos?
ya me descargue la nueva version, intento importar las manos pero al finalizar el programa se pazma y tengo que cerrarlo, que puedo hacer? podrias ser mas especifico?
gracias.

Responder