Hola, hola... saludos a todos! Espero que hayan disfrutado de las fiestas... y que haya más todavía para recibir el año nuevo.
kiokan13
Alguien ha probado el FPDB en Windows 8?
Todavía no se ha probado... se supone que es parecido a W7 y que debes instalar y ejecutar con derechos de administrador.
@carocanRNMD: te ha funcionado ahora?
@Soenn:
saben si se puede especificar en la grafica para que aparezca el grafico pre y post flop por separado?
Podrías explicarte mejor... no logro comprender eso de grafico pre ypost flop... si queres las estadísticas por posiciones creo que es otra cosa.
@kekostojakovic:
Tengo un .txt con unas 200 manos aprox, como puedo importar ese .txt al fpdb?
Si ubicas este archivo en una carpeta específica y la señalas en bulk-import te la importa, recorda que tenes que especificar la sala a la que corresponde esa mano (si es pokerstars u otra) en la parte inferior...
@kiokan1;
he conectado 2 pantallas, y en la de arriba es donde pongo el HUD, me funcionaba perfectamente, pero ahora, de pronto, me ha cambiado de sitio las stats, y no consigo que se pongan en la mesa.....
Alguien usa el FPDB con más de 1 pantalla? a mi se me vuelve loca la posicion de las stats.....
Supuestamente cuando usas dos pantallas en una de ellas te da las coordenadas (724, 540 por ejemplo) de cada mesa en valores positivos (+) mientras que en la otra son los mismos valores pero en negativo (-), parece que todavía es una inconsistencia del FPDB que se supone mejorará en las próximas versiones. Mientras hay que probar grabar las posiciones una vez que la has ubicado manualmente, aunque se tendrá que hacer cada vez que inicies, dado que se guardará una de las dos (o la positiva o negativa).
Propongo a los moderadores una subida de estatus para Nicaindio, por su gran aporte sobre el fpdb, y por su disponibilidad siempre para solucionar todos los problemas.
Gracias, kiokan1, muy amable de tu parte. Por la mía me siento regocijado con que ustedes sientan ese apoyo... y lo pongan en práctica. :megusta Pensando en vos alta: si me gustaría pertenecer al equipo de pokerstrategy, tal vez lo incluya en mis metas del próximo año... :sdrink
Gracias a todos por sus expresiones... que tengan un Feliz Año 2013 y que la varianza os acompañe!!