Saltar al foro
Sobre Free POker Da...

Avisos
Vaciar todo

Sobre Free POker DataBase

1,172 Mensajes
203 Usuarios
3 Reacciones
176.8 K Visualizaciones
g22
g22
PokerStrategist

original de g22
Hola nicaindio, tengo otro problema (soy muy malo con este programa :facepalm: ). El otro dia conecte otro monitor a mi portatil y al poner el HUD no me salia en la mesa sino en la otra punta de la pantalla y desde que he quitado el monitor solo me aparece arriba a la izquierda de la mesa un cuadro negro que pone FPDB pero no me aparece el HUD. ¿Sabes como solucionarlo?

Ya conseguí arreglarlo.
Abrí HUD_config.xml.example y copie el código de "locatio seat" de PokerStars en el archivo HUD_config.xml donde tengo toda la configuración y ya se volvió a posicionar en su sitio :fuckyeah

Responder
g22
g22
PokerStrategist

Hola chicos!

Tengo un problema con la gráfica de Torneos. Cuando le doy me dice que no se han encontrado datos del jugador, sin embargo, al darle a las estadisticas me dice:

Número de manos: 31652
Número de torneos: 523
Número de tipos de torneos: 56

Es decir, reconoce los torneos pero no muestra la gráfica.

¿Sabeis porque puede ser?

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola jóvenes: me parecía que el Manual me había desplazado y no encontraba actividad en este foro. De todas formas no dejen de postear sus dudas que buscaremos la forma de resolverlas mutuamente, dado que veo que varios han encontrado mecanismos para resolver situaciones que se les han presentado.

Feliz diciembre!

Saludos :sdrink

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de g22

original de g22
Hola nicaindio, tengo otro problema (soy muy malo con este programa :facepalm: ). El otro dia conecte otro monitor a mi portatil y al poner el HUD no me salia en la mesa sino en la otra punta de la pantalla y desde que he quitado el monitor solo me aparece arriba a la izquierda de la mesa un cuadro negro que pone FPDB pero no me aparece el HUD. ¿Sabes como solucionarlo?

Ya conseguí arreglarlo.
Abrí HUD_config.xml.example y copie el código de "locatio seat" de PokerStars en el archivo HUD_config.xml donde tengo toda la configuración y ya se volvió a posicionar en su sitio :fuckyeah

Una pregunta g22: lograste que te funcionara con el otro monitor?

Si es afirmativo: qué datos tenes en el archivo HUD_config.xml?

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de g22
Hola chicos!

Tengo un problema con la gráfica de Torneos. Cuando le doy me dice que no se han encontrado datos del jugador, sin embargo, al darle a las estadisticas me dice:

Número de manos: 31652
Número de torneos: 523
Número de tipos de torneos: 56

Es decir, reconoce los torneos pero no muestra la gráfica.

¿Sabeis porque puede ser?

Te fijaste si has incluido la opción Resumen de Torneos... tanto en el soft de poker como en el FPDB?

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Les recuerdo que hay una nueva versión del FPDB, la 0.40.5, que está disponible en la dirección siguiente:

http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/

Saludos!

Responder
chester1902
PokerStrategist

Hola Nicaindio quisiera saber si es posible modificar el HUD principal al instarlo y tambien si se puede selecionar un asiento predeterminado para todas las mesas sin estar en distintas posiciones en todas la mesas. buscare el post anteriores si ya has explicado antes y si no creo que muchos te lo agredeceriamos.

Desde ya muchas gracias.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola @Chester1902

Por ahora he estado jugando mucho aprovechando estos días... por lo que no había visto tu post, disculpas estaré más pendiente, espero todavía sirva mi consejo:

Al instalar el FPDB se configuran las diversas opciones por defecto, incluido el HUD. Pero inmediatamente puedes modificarlo, incluido el tema de las posiciones en las mesas.

Por ahora tengo a mano, dado que estoy aprendiendo a usar el evernote, el tema de la configuración del HUD. He aquí el enlace:

https://www.evernote.com/shard/s283/sh/8264e90c-25b4-4290-981a-3ca7101bca5e/776222076eba61d5d1fbfc12020c9632

Respecto a la selección de un asiento predeterminado para todas las mesas está en un post anterior... también está incluido en el manual.

Cualquier otra duda con gusto te responderé...

Saludos! :sdrink

Responder
chester1902
PokerStrategist

Gracias Bro ahora a probar y ponerlo apunto :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: +1.

Otra cosilla al estar leyendo en el foro he visto que se tiene que tener instalado el FPDB en la carpeta archivos de programas pero yo no lo tengo ahi. Yo lo que hice sin saber fue descargarlo y descomprimir en las carpeta de descargas directamente esto puede generar problemas y si es posible arreglarlo se dañar el hud que he creado y las base de datos.

Ahora un problema que me esta dando que FPDB se queda trabado y no responde y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo espor eso que me genera este problema.

Tambien estoy leyendo en los post anteriores para saber como cambiar el tamaño de la fuente del HUD que yo he creado y ponerle color algunas stats pero entiendo los procedimientos que dan pasos. porque el arcivo config_HUD.xml.

Agradecere tus respuestas nuevamente. gracias. :fdrink

Queria editar el post porque ya pude dar con el archivo config_HUD.xml segui intruciones que habias dado en un post anterior como siempre +10 para ti Nicaindio desde aqui creo que puedo modificar los datos de mi HUD porque ya encontre la parte del codigo de este asi copiar los default del classic para intentar cambiar al menos los colores.

Pero los tamaños de la fuente quisiera cambiar ya que son una cuantas stast que estoy utilizando en HUD que cree y quisiera que fuera mas pequeño. mientras tanto probare lo anterior dicho. esperare tus respuestas

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola chester1902:

No hay problema tener el FPDB en cualquier carpeta. Hago la recomendación de instalarlo en la de Archivos de programa para que se ubique junto al resto de programas que tenes instalado, pero no es indispensable. Sólo que no te olvides donde lo instalaste... :coolface:

Que se trabe y tengas que cerrarlo debe ser por la capacidad de memoria o velocidad de tu pc... sin embargo, lo mejor es que esperes a que responda, aunque por lo general es cuando das varias instrucciones o comandos a la vez... si no ha terminado un proceso mejor esperar y no desesperarte.

Para cambiar el tamaño de los números en el HUD no necesariamente lo tenes que hacer en el archivo HUD_config.xml, también lo podes hacer en el Menu Principal - Configure - Preferences - Auxiliary Windows - aw Classic_HUD - luego en Font size - ahí ubicas el nuevo tamaño de la fuente.

También podes cambiar el tamaño de la fuente que está en aw Simple_HUD para asegurarte que cambie la fuente según el tipo de HUD que estás utilizando.

Espero te sirva...

PD: Recorda que luego de hacer estos cambios debes reiniciar el FPDB.

Responder
chester1902
PokerStrategist

Muchas gracias Nica como siempre +10 por todos tus aportes ya he logrado modificar el HUD.

Ahora lo que quiero es quitarle los decimales a todas las que no sean necesarias he revisado el el hilo por algun post donde sea posible que se discutiera esto pero no encontre no se si se me salto alguna pagina :O :fuuu:.

es posible quitar los dicimales ha algunas stats. buenos gracias y feliz año a todos :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de chester1902
Muchas gracias Nica como siempre +10 por todos tus aportes ya he logrado modificar el HUD.

Ahora lo que quiero es quitarle los decimales a todas las que no sean necesarias he revisado el el hilo por algun post donde sea posible que se discutiera esto pero no encontre no se si se me salto alguna pagina :O :fuuu:.

es posible quitar los dicimales ha algunas stats. buenos gracias y feliz año a todos :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Hola chester1902: Para quitar los decimales sólo hay que agregar _0 (cero no la vocal o) al final de cada stat; por ejemplo, la stat VPIP le pones vpip_0 para que te salgan en números enteros.

Responder
gigante76
PokerStrategist

Este programa funciona en zoom pokerstar ? Gracias

Responder
chester1902
PokerStrategist

Bueno feliz año a todos. a festejar :sdrink :sdrink :sdrink

Nueva consulta es posible agregar las stats en el hand replayer para la revision manos

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de gigante76
Este programa funciona en zoom pokerstar ? Gracias

Todavía no funciona el HUD en Zoom... es una lástima... aunque sí podes hacer la revisión de tus manos y tus estadísticas...

Estamos esperando una actualización que incluya Zoom ... tal vez este año!

Feliz año nuevo!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de chester1902
Bueno feliz año a todos. a festejar :sdrink :sdrink :sdrink

Nueva consulta es posible agregar las stats en el hand replayer para la revision manos

Todavía no hay la posibilidad de ver las stats en el replayer... que pena!

Lo que tengo es una nueva imagen para el replayer... así que lo voy a poner en el siguiente post...

Saludos y feliz año nuevo!

Responder
gigante76
PokerStrategist

Gracias por la info. FELIZ AÑO

Responder
gigante76
PokerStrategist

HOLA NICA ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO PASAR LA BASE DE DATOS DE FPDB AL POKERTRACKER 4. GRACIAS UN ABRAZO

Responder
fran8n8n
PokerStrategist

Hola crack muy bueno tu curro y la ayuda que das a todos los pokerstrategas.
Mira mi consulta creo que es sencilla busque pero no encontre en tu blog .
Juego en .es pokerstars y me gustaria saber que formato le tengo que pedir mis manos al soporte para luego poderlas meter en fpdb ??
En el caso que se pueda que formato seria y como las importaria a las que tengo ya trakeadas por fpdb:-) gtacias de antemano.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

hola fran8n8n, lo único es que las manos estén en inglés. Esto lo haces en el soft de Pokerstars y luego en la ventana que se abre poner manos en English. Creo que se te envía en un archivo de correo, por lo general tenes que ampliar y copiar todo en un archivo de texto... luego en el FPDB le das Importación masiva y seleccionas donde guardaste ese archivo y te comenzará a importar las manos.

Responder