Gracias Bro ahora a probar y ponerlo apunto
+1.
Otra cosilla al estar leyendo en el foro he visto que se tiene que tener instalado el FPDB en la carpeta archivos de programas pero yo no lo tengo ahi. Yo lo que hice sin saber fue descargarlo y descomprimir en las carpeta de descargas directamente esto puede generar problemas y si es posible arreglarlo se dañar el hud que he creado y las base de datos.
Ahora un problema que me esta dando que FPDB se queda trabado y no responde y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo espor eso que me genera este problema.
Tambien estoy leyendo en los post anteriores para saber como cambiar el tamaño de la fuente del HUD que yo he creado y ponerle color algunas stats pero entiendo los procedimientos que dan pasos. porque el arcivo config_HUD.xml.
Agradecere tus respuestas nuevamente. gracias. :fdrink
Queria editar el post porque ya pude dar con el archivo config_HUD.xml segui intruciones que habias dado en un post anterior como siempre +10 para ti Nicaindio desde aqui creo que puedo modificar los datos de mi HUD porque ya encontre la parte del codigo de este asi copiar los default del classic para intentar cambiar al menos los colores.
Pero los tamaños de la fuente quisiera cambiar ya que son una cuantas stast que estoy utilizando en HUD que cree y quisiera que fuera mas pequeño. mientras tanto probare lo anterior dicho. esperare tus respuestas