Hola a todos.
Desde hace un tiempo mi ordenador se bloquea o me da los llamados "pantallazos".
A partir de esto os doy una lista de softs por si creeis que alguno es el culpable. Mi PC es limitado, de hecho solo tiene un "Giga" de memoria.
1) Pokerstoves.
2) Poker TH. Este es un soft para practicar los sits, no lo tengo conectado a la red, solo juego contra el programa.
3) ICM trainer y ligth. Para estos dos tuve que descargarme el "netframework". He leido que el tal "netframe" puede dar problemas. Si eso es verdad ¿los da igual, aúnque no los tenga habiertos?.
4) Sidekick. Sospecho que a mí PC le faltan recursos para este programa. En todo caso, dicho programa solo hace unos días que lo instalé y mis problemas son anteriores. Como pregunté en la duda Nº 3., ¿si lo tengo apagado tambien puede darme problemas? ¿necesita el sidekick el "netframework?.
5) Poker770. ES la sala donde juego (desde hace menos de una semana) y suelo jugar dos sits a la vez, tres como maximo, ¿el numero de sits que esté jugando simultaneamente puede influir en mi PC?.
El resto de softs de mi PC son de lo más comunes y no creo que sean los culpables (cleaner, spybot serch and destroy, malvarebytes, etc).
No digo que los programas que he citado en primer termino tengan algún problema en sí. Solo que al ser mi PC algo viejete igual no puede cargar con alguno y por tanto debería desintalarlo hasta que no cambie de PC.
Un saludo a todos.