Hola,
Sólo juego SNG, me interesa crear una base de datos contra los jugadores que están en la mesa, por si vuelvo a jugar contra ellos ¿qué software me recomendais?
Gracias
Hola,
Sólo juego SNG, me interesa crear una base de datos contra los jugadores que están en la mesa, por si vuelvo a jugar contra ellos ¿qué software me recomendais?
Gracias
Hola yo tambien juego SnG, y me interesaria saber que software es mejor. Los mejores se suponen que son el Holdem Manager y el PT3, pero tambien he oido hablar de otros como Tournament Shark,
alguien nos puede echar una mano?
gracias
El que es muy bueno para analizar tu juego en las últimas fases de los sitngo es el sitngo wizard.
original de andosalado
El que es muy bueno para analizar tu juego en las últimas fases de los sitngo es el sitngo wizard.
Tengo entendido que el Sitngo wizard es para analizar tu juego offline pero no para que puedas tomar decisiones en el momento en que estás jugando. ¿Es así?
Por otra parte, los stats de rivales, serían de utilidad? Me lo pregunto porque en un S&G existen varias etapas dentro del mismo juego, en las cuales hay que adoptar distintas estrategias de juego por lo que termina siendo todo una mezcal dificil de analizar.
El mejor es el Holdem , el Poker tracker no esta mal, y el tournament shark no se nada. Estos te dicen las estadisticas , hacen graficos y demas y el Wizard como dices es para ver si la jugada es correcto, creo q va royo ICM
Un saludo