Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] stats en HM

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
369 Visualizaciones
zorrodark
Elite Grinder

Hola

Quisiera saber si es posible cuando actualizo el HM pueda guardar las stats del menu Reports que tenia antes, es que da un poco de pereza volver a poner stats nuevamente :tongue:

Sl2 y gracias d antemano

4 respuestas
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola zorrodark: Normalmente, cuando actualizas, se mantiene tu BD tal y como estaba antes de la misma. Es decir, sin modificarse el Report.

Ahora, si lo que buscas es una forma de "plasmarlas", entonces te recomiendo algún software de "recortes". En Windows7 ya hay uno incluido, y se llama, valga la redundancia, Recortes.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

zorrodark Autor del tema
zorrodark
Elite Grinder

Creo que me explique mal.

EN Reports --> By stakes/y resto de resports de la lista. siempre vienen Stats por default. A mi me gusta añadir más stats, pero cada vez que actualizo se borran y regresa al default.

btw no entendi bien lo de plasmarlas y recortes, soy algo fish con esto :tongue:

sl2 y gracias

bunkuncha
Elite Grinder

Buenas.
Al actualizar el HM no debería cambiarte nada de la configuración del programa, yo actualizo a menudo y me queda como estaba no me cambia nada.
Para guardar esas stats vete a la carpeta reports del HM (C:\Program Files (x86)\RVG Software\Holdem Manager\Reports) y copia el report que quieras conservar, en tu caso el By stakes.
Saludos.

oArlekino
Oldschool Grinder

Hola Zorrodark: Para agregar Stats al Report del Holdem Manager, te dejaré este mini tutorial:

Como Agregar Stat´s al Holdem Manager

En caso que quiera copiar el Archivo, sigue los pasos de bunkuncha.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: