Saltar al foro
TableNija Join Wait...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TableNija Join Waitlist problema ???

17 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,163 Visualizaciones

Hola,

Soy la unica que desde hoy no se porque no me sirve la hotkey del TableNinja para registrame directamente en las mesas. Intente cambiar etc pero no sirve...no sera por la actualizacion de hoy de Pokerstars ?
Ademas veo que quitaron el Stack Average que onda con eso a mi me servia mucho para elegir mis mesas. :S

16 respuestas
Misteriojkuk
PokerStrategist

si a mi también me pasa e indagado por ahi pero no e descubierto nada. No me funciona ni el autoregistrer, con lo que me costo ponerlo . Me aparece el filtro de omaha xd. :f_biggrin:. Haber si ponen una solución.

a mi lo que me pasa esque no se me activa la mesa en la que tengo acción es decir yo tengo las mesas apiladas, la que salta es en la que tengo acción pero no se puedo jugar con el teclado si no pincho con el ratón primero en la mesa. Encima una de las veces que he pulsado fold se me ha ido AI. :facepalm:.

Seguramente es por la actualización.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ahora de plano ni me sirve el TableNinja OMG Que puta madre esta pasando se añade a -30$ en 800 manos que buena forma de empezar el dia GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

ElArmenio
Oldschool Grinder

+1 a todos ustedes, se ve que es por la actualizacion de stars

Me sumo al reclamo!

Igual que Skarayo... tengo el problema de que la mesa que tengo acción sino la pincho con el raton no puedo dar respuesta.

Es una bosta.

Como se pide solución a esto?

Hay un soporte en Table ninja?

Saludos

realmnaco
Elite Grinder

jaja +otro

sufri lo de la mesa que no se activa si no la pincho y lo de la tecla de atajo para registrarme

seguro es por el update de Stars, hasta que los de TN se pongan al día con eso

encima recurrí a la solución de volver a la versión anterior de Stars (ya lo había hecho otras veces por problemas similares) y esta vez me pasó algo nuevo, perdí todos los settings, layouts, filtros, etc

hasta tuve que reinstalar en la mesa el tema hyper simple. Muy molesto X(

MARGARCIA
Elite Grinder

lo de la mesa que no se activa si no la tocas .. ya lo solucione te vas al table ninja.
tablecontrol/ seleccionas table under mouse/ pero quitas la opcion de abajo que dice
bring to foreground?
y te funciona como antes.

Gracias Margarcia ahora si que anda. :f_thumbsup:

Muchas gracias.

De todos modos esperemos que se solucione cuanto antes porque no es lo mismo. Estas obligado a tener la mesa bajo el puntero del mouse.

Ademas de los otros problemas.

Saludos

original de MARGARCIA
lo de la mesa que no se activa si no la tocas .. ya lo solucione te vas al table ninja.
tablecontrol/ seleccionas table under mouse/ pero quitas la opcion de abajo que dice
bring to foreground?
y te funciona como antes.

Yo intente hace eso pero igual no me sirve _cry:!!!!

pfff avisen cuando sepan que salga algo "/ yo no e jugado hoy por esto!! ojala y salga rapido la actualizacion de TN

Edito: encontre la solucion en el foro del TN nadamas instalar la version anterior y correrlo desde el directorio raiz Pokerstars y no Pokerstarsupdate y listo

ElArmenio
Oldschool Grinder

Problema solucionado, volvieron a reactualizar en pokerstars y ya arreglaron el problema!!!

A volver a multitablear a lo sick!!!! jeje

_Anonymous_

Otra vez regreso el problema verdad ??? como hartan con sus actualizaciones inutiles que quitan tambien el promedio de la mesa grrrr

A mi me funciona bien

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola kriis2489

Tambien puedes sentarte automaticamente en una mesa clickeando CTRL + S desde cualquier otra mesa.

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_

Si, gracias. Pero el chiste es que no haya problema con el TN. Ahorita esta pasando lo mismo que hace 2 dias por la actualizacion de hoy... Vere mas tarde, o solo a mi me llego una actualizacion hoy que quita el Stack promedio de la mesa y hace tambien que el autoregister no sirva jaja

Veo mas tarde :D