Hola buenas tardes, quería saber si era posible tener 2 pokertracker en el mismo pc, si existiría algún conflicto entre ellos o podría elegir en cada momento cual usar, muchas gracias !
original de ReivaxiN
Hola buenas tardes, quería saber si era posible tener 2 pokertracker en el mismo pc, si existiría algún conflicto entre ellos o podría elegir en cada momento cual usar, muchas gracias !
¿?
no creo que sea posible y no entiendo por que quieres tener 2 en un solo PC, no tiene sentido para mi
original de Dawich
No es mas fácil tener dos Bases de datos diferentes ?¿
+1
Lo que tendrás es que crear dos bases de datos diferentes, por ejemplo si jugáis dos personas con el mismo pc, y que cada uno use su base de datos.
Si te refieres a instalados en dos users distintos, no veo porque puedan entrar en conflicto.
En el mismo user no veo el motivo para usar otro tracker en vez de otra bdd. Anyways siempre puedes preguntar directamente a soporte de PT.
Se puede y yo lo tengo así; uso pt4 mientras juego, por que es más ligero y tiene posibilidad de poner datos en el hud que en hm no puedes tener sin notecaddy
Hm2 lo uso para reportes... me parecen más fáciles de configurar, o al menos los tengo más por la mano (por que es el que tuve primero... pero me ralentizaba mucho el pc con base de datos grande).
Yo lo que hago es no sacar las manos del historial hasta que las he cargado en ambos trackers... normalmente está configurado para irlas borrando según las procesa. Diría también que ambos las guardan en su propio historial cuando las borran del historial de la sala correspondiente, por lo que también los puedes recuperar de ahí.
original de Dextertgn
Se puede y yo lo tengo así; uso pt4 mientras juego, por que es más ligero y tiene posibilidad de poner datos en el hud que en hm no puedes tener sin notecaddyHm2 lo uso para reportes... me parecen más fáciles de configurar, o al menos los tengo más por la mano (por que es el que tuve primero... pero me ralentizaba mucho el pc con base de datos grande).
Yo lo que hago es no sacar las manos del historial hasta que las he cargado en ambos trackers... normalmente está configurado para irlas borrando según las procesa. Diría también que ambos las guardan en su propio historial cuando las borran del historial de la sala correspondiente, por lo que también los puedes recuperar de ahí.
Se trata de tener dos veces el mismo programa, no dos trackers diferentes